Actores

Kiran Abbavaram: wiki, biografía, edad, altura, esposa, carrera, ciudad natal, familia

Kiran Abbavaram: edad, biografía, wiki, valor neto, películas y series de televisión, relación, novia y padres. Kiran Abbavaram es un actor de cine indio que también es guionista. Hizo su debut en 2019 en la película «RAJA VARU RANI GAARU», una película en telugu traducida al inglés que significa que el rey viene al palacio de la reina. Más tarde se convirtió en el guionista de su propia película en telugu de 2021, SR Kalyanmandapam, donde asumió el papel del protagonista. Antes de enrolarse en el mundo del cine, Kiran era un ingeniero que trabajaba en Bangalore y Chennai.

Kiran Abbavaram Primeros años y educación

Kiran Abbavaram nació el 15 de julio de 1992 en Rayachoti, Andhra Pradesh. Completó B.Tech y luego se unió a Tollywood con su primera aparición en Telugu Film. También fue famoso por sus videos cortos transmitidos en Youtube mientras hacía su trabajo de ingeniería en Bangalore y Chennai.

Kiran Abbavaram Padres y Familias

Actualmente, no hay información sobre sus padres o miembros de la familia. Actualizaremos tan pronto como obtengamos la información.

Carrera de Kiran Abbavaram

Mientras completaba sus estudios en B.Tech, se unió a una empresa en la que trabajó durante dos años y medio en sucursales ubicadas en Bangalore y Chennai. Con su trabajo, realizó su sueño de hacer cortometrajes y se hizo famoso en Youtube.

Kiran Abbavaram Wiki, biografía, edad, películas, imágenes y más - wikimylinks

Más tarde, renunció a su trabajo y comenzó su carrera cinematográfica en Tollywood para comenzar en 2019 en la película «RAJA VARU RANI GAARU», película en telugu traducida al inglés, significa que el rey viene al palacio de la reina. Raja (Kiran Abbavaram), un amante tímido, se enamora perdidamente de su enamorado Rani en este hermoso escenario romántico (Rahasya Gorak).

Pero su problema es comunicarle sus puntos de vista. Sin embargo, Rani pasa tres años y medio lejos de su pueblo para seguir una educación superior. Raja, que está deprimido, está esperando que ella venga. Rani finalmente regresa a su pueblo, donde se casa felizmente con Raja. La pregunta central de la historia es cómo sucede todo esto.

A medida que la película se convirtió en un gran éxito, continuó haciendo películas. Su segunda película se estrenó en 2021 SR Kalyanandapam, donde escribió su guión ese mismo año. La trama es donde Kalyan, un joven, se enamora de su colega Sindhu mientras intenta reparar su vínculo con su padre Dharma. Trabaja para cumplir la promesa que le hizo a su madre de encargarse de los deberes de SR Kalyanandapam además de su relación con su padre. El resto de la historia explica cómo se las arregló para reparar el vínculo con su padre, encontrar el amor y traer de vuelta a SR Kalayanandapam a la prominencia.

Kiran Abavaram

Se estrenó otra película de gran éxito, Sebastian PC 524, donde la trama gira en torno a la vida de Sebastian (Kiran Abbavaram), un niño bien intencionado que está deprimido por la noticia de su difunta madre (Rohini). Su madre lo animó a proteger su puesto policial manteniendo en secreto su ceguera nocturna antes de morir. En el distrito de Chittoor, una joven ama de casa llamada Neelima (Komalee Prasad) es asesinada justo cuando lo asignan a Madanapalle. Para proteger las pruebas en la casa del difunto, a Sebastián se le asigna el turno de noche. Sin embargo, aquellos que son conscientes de su ceguera nocturna la usan para destruir la prueba. Después de ser suspendido, Sebastian arresta a los sospechosos y los pone bajo custodia. Sin embargo, libera a los sospechosos y el caso se desestima por temor a perder su trabajo si revelan su ceguera nocturna. Sebastian luego lamenta su elección y sufre por la continua libertad del criminal. Finalmente, Sebastián atrapa al agresor, que además resulta ser el amante de la víctima, dos años después, y el caso se resuelve.

El actor ha anunciado muchas películas para realizar para sus fanáticos en los próximos años.

  1. Raja Vaaru Rani Gaaru
  2. SR Kalyanandapam
  3. Sebastián computadora 524
  4. Samadh
  5. Nenu Meeku Baga Kavalsinavadini
  6. Vinaro Bhagyamu Vishnu Katha

Patrimonio de Kiran Abbavaram

El actor no ha publicado ningún informe oficial sobre su patrimonio neto, pero se estima que tiene un patrimonio neto de $ 1-5 millones.

Kiran Abbavaram Wiki, Biografía, Años, Películas, Imágenes - News Bugz

Kiran Abbavaram Novia, Esposa, Pariente

No se ha publicado un informe oficial sobre el estado civil del actor, pero actualmente está soltero y centrado en sus sueños.

Aquí está la biografía/wiki completa de Kiran Abbavaram, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novia, cónyuge, autos, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Aditi Pohankar Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real Kiran Abavaram
Apodo Ciaran
Género Masculino
Ocupación Un actor
Altura (aprox.) en centímetros-176 cm

en metros-1,76 m

pies pulgadas-5′ 9″

Peso aproximado.) en kilogramos-65 kg

en libras-150.073 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 15 de julio de 1992
Edad (como en 2022) 30 años
Lugar de nacimiento Rayachoti, Andhra Pradesh, India
Signo zodiacal/signo solar no sé
Nacionalidad indio
Ciudad natal Andhra Pradesh, India
escuela no sé
Educación más alta no sé
Calidad de educación B.Tech – Graduado
religión hindú
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección Andrapradesh, India
Pasatiempos / Intereses Creador de contenido, Guionista
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres padre- no se

Madre- No sé

hermanos Hermanos- N/A

Hermana – N/A

Esposo/Esposa/Cónyuge no sé
Niños no sé
Patrimonio $ 1-5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

YouTube

Algunos hechos menores sobre Kiran Abbavaram

  • Kiran Abbavaram comenzó a escribir historias y logró dirigir 2 películas con su escritura.
  • Ha filmado muchos videos cortos y se ha convertido en un pasatiempo para trabajar en la pantalla grande durante mucho tiempo.
  • Actualmente tiene 30 años y sigue soltero.
  • Era ingeniero de profesión
  • Tiene 1 millón de seguidores en Instagram.
  • Tiene 25.6k seguidores en Twitter.

Leer más: Iman Vellani

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Kiran Abbavaram!

Conoce también:  Rish Shah: wiki, biografía, edad, altura, país, amigos, familia, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba