Actores

Julian Richings: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposa, valor neto

Julian Richings: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposa, valor neto: Julian Richings es un actor popular. Nació el 8 de septiembre de 1956 en Oxford, Oxfordshire, Inglaterra, Reino Unido. Julian puede ser mejor conocido por su papel recurrente como Death en la serie de CW llamada Supernatural. En su carrera como actor profesional, Julian ha actuado en más de 50 películas y en 20 series de televisión. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, las películas, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y mucho más de Julian Richings!

riquezas julianas

La vida libre y la educación de Julian Richings,

Nació el 8 de septiembre de 1956. El lugar de nacimiento de Julian es Oxford, Oxfordshire, Inglaterra y el Reino Unido. Y Julian pertenece a la nacionalidad británico-canadiense. La edad actual del popular actor Julián es de 65 años y 9 meses desde junio. Cumple 66 años en septiembre de 2022. Virgo es el signo zodiacal de Julian según su fecha de nacimiento. El popular actor Julian celebra su cumpleaños el 8 de septiembre de cada año. Actualmente no hay información disponible sobre la educación de Julian. Aunque está bien entrenado.

riquezas julianas

Familia, padres y hermanos de Julian Richings

No se ha recibido información sobre la familia de Julian en este momento. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Julian al momento de escribir este artículo. Julian no sabe nada sobre su padre y su madre hasta el momento. No sabemos si Julian tiene hermanos o no en la familia. Los detalles de la familia de Julian están en la oscuridad. Julian tiene que revelarlo.

Apariencia física de Julian Richings

Julian tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 2 pulgadas de alto. El peso corporal de Julian es de unos 65 kg. Julian tiene ojos marrones además de marrones. Tiene una personalidad decente. Julian Richings es talentoso, apasionado e inteligente. Julian tiene una cara encantadora con una linda sonrisa. Lleva ropa de moda.

riquezas julianas

Carrera de Julian Richings- Actor

Julian Richings es un actor popular. Con sus increíbles habilidades de actuación, Julian se hizo un hueco en la industria del entretenimiento. En su carrera como actor profesional, Julian ha actuado en más de 50 películas y en 20 series de televisión. Recibió reconocimiento por su trabajo actoral. Estas son algunas de las películas y series de televisión de Julian Richings, incluidas Love at Stake, Moonlight and Valentino, Hard Core Logo, Mimic, Cube, The Boys Club, Red Violin, The Crossing, The Claim, Between Strangers, Open Range, My Life Without Me. , Wrong Turn, The Colony, Ejecta, Patch Town, Polar, Stardust, Hall, Street Legal, Ready or Not, Once a Thief, La Femme Nikita, Amazon, Kingdom Hospital, Lost Girl, Patriot y más. Julian Richings ha alcanzado el éxito y la fama en su carrera como actor profesional.

Patrimonio neto de Julian Richings, fuentes de ingresos y estilo de vida

Julian ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde 1987. La principal fuente de ingresos de Julian Richings es su carrera como actor profesional. Jullian obtiene buenos ingresos de su carrera como actor profesional. Según las fuentes, el patrimonio neto de Julian Richings es de aproximadamente $ 17 millones de dólares a partir de 2022. No hay duda de que Julian es rico. Julian debe tener un estilo de vida sedentario. Todo el lujo está a su alrededor.

Las vidas libres de Julian Richings, su esposa e hijos,

En cuanto a la vida personal de Julian, está felizmente casado. La esposa de Julian se llama Maysie Richings. Julian y Maysie han tenido una hermosa vida de casados ​​durante mucho tiempo. Del matrimonio, Julian y Maysie tienen dos hijos; hijo y hija. El hijo de Julian y Maysie se llama Fred Richings. Está en el ejército y vive con su esposa. La hija de Julian y Maysie se llama Rosemary Richings. Es una ávida escritora y bloguera. Julian está encantado con su esposa Maysie.

Julian Richings con su esposa Mysie Richings

Aquí está la biografía completa de Julian Richings, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, Love at Stake, Hard Core Logo, Cube, Street Legal, Ready or not , Sobrenatural, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, vestimenta, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Julian Richings Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre riquezas julianas
Apodo No sé
escena Masculino
Carrera profesional Actor
Altura (aprox.) en centímetros– 188cm

en metros– 1,88m

en pulgadas pies– ”6’2

Peso aproximado.) en kilogramos– 75kg

en libras– No sé

Medida de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 8 de septiembre de 1956
Edad (como en 2022) 66 años
Lugar de nacimiento Oxford, Oxfordshire
Signo zodiacal/signo solar Virgo
Nacionalidad británico-canadiense
Ciudad natal No sé
escuela No sé
Colegio Universitario No sé
Cualificación Educativa Graduado
religión No sé
Etnicidad No sé
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres padre: no lo se

Madre: No sé

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge Maysie Richings
Niños Fred Richings y Rosemary Richings
Valor neto $ 17 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Julian Richings

  • Julian Richings se puede encontrar en la página oficial de Wikipedia.
  • Julian ha estado activo en su carrera como actor profesional desde 1987.
  • Julian es un padre orgulloso de sus dos hijos.
  • Julian es bastante activo en las redes sociales.
  • Julian comenzó en Twitter en noviembre de 2011.
  • Julian es un amante de los perros.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Julian Richings!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba