Actores

Jeremy Parisi: wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor neto, carrera

Jeremy Parisi: Edad, Biografía, Wiki, Net Worth, Modelaje, Películas y Series de TV, Relación, Novio y Padres. Es un famoso actor y modelo de ascendencia italiana y francesa. También es famoso por sus papeles en Versailles, Profile y Marie and the Misfits. Empezó a trabajar cuando era muy joven. Como Achille en la serie de televisión Love in Paris, hizo su debut como actor en 2014. Recientemente trabajó con Kelly Brook.

Jeremy Parisi Primeros años y educación

El 26 de mayo de 1985 nació Jeremy Parisi de padres franceses. Él y su familia viven actualmente en Italia. 37 años (a partir de 2022). Fue a una escuela primaria cercana para su educación primaria. Se graduó de la escuela secundaria con honores y luego obtuvo su licenciatura. Sus instituciones académicas exactas y campos de estudio no están claros. Jeremy Parisi tiene una altura de 5 pies y 11 pulgadas. Tiene un peso aproximado de 65 kilogramos. Su cabello es oscuro y tiene hermosos ojos marrones cálidos. No sé su talla de ropa, talla de zapatos, talla de bíceps, pecho, cintura y caderas.

jeremy parís

Padres y familia de Jeremy Parisi

Jeremy Parisi es el único hijo de sus padres, pero luego supimos que tiene una hermana que lleva el nombre de su padre. Se desconoce la información sobre sus padres. La hermana y modelo de Jeremy, Melanie Parisi, es una influenciadora activa en las redes sociales con una fuerte fe en el cristianismo.

Patrimonio neto de Jeremy Parisi

El esposo de Kelly Brook genera dinero en varias industrias, como el modelaje, la actuación y el patrocinio de marcas. Se estima que Jeremy Parisi tiene un valor de $ 2 millones (alrededor). Vive en una casa maravillosa que está bien decorada con bellas obras de arte y elementos decorativos.

Carrera

Parisi dijo que comenzó a aprender judo cuando tenía seis años. Participó en varios concursos y ganó muchos trofeos y premios. Cuando tenía 25 años, Jeremy decidió seguir una carrera como modelo. Él y la agencia de modelos IMG llegaron a un acuerdo. Actualmente colabora con una variedad de conocidas modelos y celebridades.

Sus sesiones de modelaje están documentadas en toneladas de fotos en su cuenta de Instagram. Muchas revistas, como Huf, Matchless, For Men Magazine y muchas otras han aparecido en sus portadas. Parisi ha estado en varias películas y programas de televisión como actriz. Entre sus obras se encuentran Amor en París, Tommy, Pequeños secretos entre amigos, Lebowitz v. Lebowitz, Profile, In the Shadow of Iris, y muchos otros.

  1. Amor en Paris

Love in Paris es una película de drama romántico estadounidense de 1997 (titulada Otras 9+12 semanas en los EE. UU.). Sigue la película 9+12 Weeks de 1986. Mickey Rourke toma la delantera y regresa como John Gray. Angie Everhart es coprotagonista. La secuela dirigida por Anne Goursaud se estrenó directamente en los Estados Unidos y recibió críticas negativas.

jeremy parís

2. Perfil

Para investigar crímenes en París, Chloé Saint-Laurent colabora con un escuadrón de policía como perfiladora. Tiene una gran mochila amarilla, ropa muy colorida y buena disposición. Parece una niña pequeña que necesita una muñeca, pero es extremadamente inteligente y tiene excelentes perfiles. Poco a poco se convierte en parte del grupo, y sus colegas inicialmente distantes se convierten en sus amigos más cercanos.

3. En la revista Shadow

Jalil Lespert coescribió y dirigió el drama de suspenso sexual francés de 2016 Iris, también conocido como In the Shadow of Iris. Las estrellas son Romain Duris, Charlotte Le Bon y el propio Lespert. Chaos (2000) de Hideo Nakata es una réplica aproximada. En septiembre de 2020 estará disponible en Netflix en Estados Unidos.

Esposa de Jeremy Parisi

A esta hermosa modelo le gusta expresar su afecto mutuo en las redes sociales. En abril de 2015, supuestamente comenzó a salir con Kelly Brook, una famosa actriz y modelo inglesa. Un año después, hicieron su compromiso público. A menudo subían sus hermosas fotos a cada uno de sus propios perfiles de redes sociales.

Los registros oficiales muestran que la pareja se casó el 30 de julio de 2022 en Civitavecchia, Italia. Solo dieron invitaciones a familiares cercanos y conocidos. Debido al clima, se vieron obligados a hacer cambios de última hora en el lugar de apertura de la boda.

jeremy parís

Aquí está la biografía/wiki completa de Jeremy Parisi, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio, cónyuge, autos, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Jeremy Parisi Bio, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real jeremy parís
Apodo jeremy
Género Masculino
Ocupación modelo, actriz
Altura (aprox.) en centimetro-180 cm

en metros-1,80 m

pies pulgadas-5′ 11″

Peso aproximado.) en kilogramos-70 kg

en libras-150 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 26 de mayo de 1985
Edad (como en 2022) 37 años
Lugar de nacimiento Francia
Signo zodiacal/signo solar Mellizos
Nacionalidad Francés
Ciudad natal Detroit, Míchigan, Estados Unidos de América
escuela Colegio Obispo Borges
Educación más alta Colegio de servicios funerarios Gupton Jones
Calidad de educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad mezclado
Complejo cristiano
Dirección italiano
Pasatiempos / Intereses Amante ávido de los animales, pasa tiempo en el gimnasio.
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas Kelly Brook
Sexualidad Directamente
Padres Padre – Sr. Parisi

Madre- Sra. Parisi

hermanos Hermanos- No sé

Hermana – Melanie Parisi

Esposo/Esposa/Cónyuge Kelly Brook
Niños no sé
Patrimonio $ 2 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

Algunos hechos menores sobre Jeremy Parisi

  • Francia es donde nació Jeremy Parisi el 26 de mayo de 1985.
  • Es un famoso actor y modelo de ascendencia italiana y francesa.
  • Como Achille en la serie de televisión Love in Paris, hizo su debut como actor en 2014.
  • Empezó a trabajar cuando era muy joven.
  • Tiene un perro mascota en casa.
  • Le encanta viajar por el mundo.

Leer más: Ryan Casey

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Jeremy Parisi!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba