Actores

Jake Pick Altura, edad, biografía, valor neto, carrera y más

Jake Picking es un popular actor estadounidense. Se hizo famoso por interpretar a Sean Collier en Patriots Day en el 2016. Interpreta a Rock Hudson en la serie de Netflix Hollywood creada por Ryan Murphy.

Nombre real Jake recogiendo
Fecha de nacimiento 2 de marzo de 1991
Años 30 años
Lugar de nacimiento Erlangen, Alemania
Ocupación Un actor
Esposa Soltero
Altura 6 pies 0 pulgadas o 183 cm
Patrimonio $ 4 millones

Familia y vida temprana

Jake nació el 2 de marzo de 1991 en Erlangen, Alemania. Su padre trabaja para el Ejército de los Estados Unidos desde West Point. Estaba destinado en Alemania cuando nació Jake.

Jake pasó la mayor parte de sus primeros años en Erlangen antes de mudarse a Boston, Massachusetts. Tiene nacionalidad estadounidense y alemana y es de etnia caucásica.

Jake comenzó a actuar cuando estaba en la escuela con el apoyo de su profesor de matemáticas. También tomó lecciones de actuación con Carolyn Pickman, una agente de actuación. Jake abandonó la Escuela de Negocios de la Universidad de Nueva York después de un año para seguir su carrera como actor.

Actualmente no está casado, pero tiene una relación con Fiona Barron, que es modelo profesional.

Ocupación

Jake comenzó a asistir a audiciones en Boston en 2013 e hizo su debut cinematográfico en la película juvenil de Steve Carell The Way, Way Back. Apareció como invitado en la serie de televisión Ironside del 2013 y Chasing Life en el 2014. Se mudó a la costa oeste de Los Ángeles y tomó un curso de actuación en la Escuela de Artes Tisch de la NYU.

Jake participó en la producción de películas y actuó en papeles secundarios. En 2016 actuó en una obra de teatro llamada Goat. La obra trataba sobre el trauma psicológico y físico en las universidades estadounidenses. También apareció en Patriots Day, una obra de teatro sobre el ataque al maratón de Boston. Asumió el papel del oficial de policía Sean Collier, quien fue baleado por asesinos. También obtuvo un papel en otra exitosa película The Dirty Grandpa en el mismo año.

Conoce también:  Valor neto de Taylor Sheridan: ¿Qué tan rico es realmente el director en 2022?

Tuvo un papel en la película Day of the Soldado del 2018. También tiene un papel en el próximo drama de junio de 2020, Top Gun. Jake tiene una presencia activa en las redes sociales donde cuenta con una gran cantidad de seguidores en Twitter e Instagram. Tiene alrededor de 168K seguidores en Instagram.

Lea también:

Daniel Diemer Altura, edad, biografía, wiki, valor neto y novia

Rudy Pankow Altura, edad, wiki, valor biológico y carrera

Nico Hiraga Altura, edad, wiki, valor neto y carrera

Altura, peso y medidas de Jake Pick

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jake Picking (@jakepicking) el 8 de enero de 2020 a las 10:48 a. m. PST

Jake Picking se encuentra a una altura de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de brazo y tamaño de cintura no están disponibles en este momento. Asimismo, su cabello es de un color castaño claro y sus ojos son de un color castaño oscuro.

Jake recogiendo patrimonio neto

A partir de 2022, el patrimonio neto de Jake Picking se estima en alrededor de $ 1 millón. Su principal ingreso proviene de su carrera como actor. Es un actor disciplinado y un profesional muy trabajador. Esperamos que este patrimonio neto aumente a medida que avanza en su carrera como actor.

Jake recogiendo en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba