Actores

Itzan Escamilla Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y novia

Itzan Escailla es un famoso actor español. Es conocido por su interpretación de Samuel García Domínguez en la serie dramática adolescente española de Netflix «Élite». La cuarta temporada de la serie comenzó el 18 de junio de 2021 en Netflix. A partir de 2022, el patrimonio neto de Itzan Escamilla se estima en alrededor de $ 1,2 millones.

Nombre completo Itzán Escamilla Guerrero
Fecha de nacimiento/ Edad 31 de octubre de 1997/ 24 años
Lugar de nacimiento Madrid, España
Ocupación Un actor
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,2 millones

Primeros años

Itzán Escamilla nació el 31 de octubre de 1997 en Madrid, España. No se sabe mucho sobre sus primeros años de vida y sus padres. Ha estudiado actuación en la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota ubicada en Madrid. Sin embargo, solo asistió dos años de un programa de cuatro años.

Itzan es un gran admirador del difunto actor James Dean. Le encantaría interpretar al famoso actor si algún día le dieran a interpretar a su personaje.

Patrimonio neto y carrera de Itzan Escamilla

Itzán comenzó su carrera como actor en 2016, cuando apareció como Isco en la serie de televisión española “Centro médico”. Apareció en la serie durante un episodio. En el mismo año, asumió el papel de Juan en otra serie de televisión española «Victor Ros». Mostró sus grandes dotes actorales en la serie durante siete episodios. Luego, a finales de 2016, apareció como Gorila en la telenovela española “Seis Hermanas”.

Escamilla comienza 2017 apareciendo como Gonzalo en la serie de televisión española “El final del camino”. Apareció en la serie durante dos episodios. Después de eso, formó parte de una serie de televisión de fantasía española, donde interpretó el papel del joven Simón Bolívar. Su brillante actuación en la serie lo ayudó a obtener un reconocimiento temprano.

Itzán hizo otra gran actuación a fines de 2017 cuando Francisco Gómez, de 15 años, fue elegido para la serie dramática de época española “Las chicas del cable”.

Su gran papel llegó en 2018 cuando fue elegido para el papel de Samuel García Domínguez en la serie dramática de suspenso de Netflix «Élite». Su actuación excepcional en la serie le valió un amplio reconocimiento. La serie trata sobre la historia de tres estudiantes de clase trabajadora que ingresaron a la escuela a través de un programa de becas y sus compañeros de clase adinerados. La cuarta temporada de la serie comenzó en Netflix el 18 de junio de 2021.

Itzan Escamilla Altura, peso y medidas corporales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lil π (@itzan.escamilla)

A la edad actual de 24 años, Itzan Escamilla mide 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 65 kg o 143 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

Vida personal de Itzán Escailla

Itzan Escamilla probablemente esté soltera en este momento. En el 2019, se rumoreaba que estaba saliendo con su coprotagonista de Élite, Ester Expósito. El rumor comenzó cuando publicó una foto personal con Ester en su Instagram en septiembre de 2019, subtitulando la publicación «llévame a la ciudad del sol».

Del mismo modo, la sexualidad de Itzán también fue cuestionada luego de que publicara una foto besando a un hombre en su Instagram. Sin embargo, sus fanáticos acudieron en su apoyo y afirmaron que solo era una imagen.

Patrimonio de Itzán Escamilla

Itzan Escamilla ha recaudado un patrimonio neto total de alrededor de $ 1.2 millones para 2022. Pudo recaudar una cifra tan alta de su carrera como actor. Además de actuar, se estima que está ganando una hermosa cifra de alrededor de $ 50,000 con su carrera como modelo. De hecho, ha firmado con una de las famosas agencias de Spanish Talent, Gary Talent.

En la actualidad Itzán Escamilla

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba