Actores

Isaiah Stokes Net Worth & Wiki: ¿Qué tan rico es el actor de ‘Ley y orden’?

Isaiah Stokes es un actor y artista de hip-hop estadounidense. Es mejor conocido por su aparición en las series de televisión «Law & Order: Special Victims Unit», «Blue Bloods» y «Power». Stokes también es conocido por su gran canción «I love you Isaiah». A partir de 2022, el patrimonio neto de Isaiah Stokes se estima en alrededor de $ 200,000.

Isaiah Stokes fue acusado recientemente de asesinato en segundo grado y 2 cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado. Fue acusado por el asesinato de Tyrone Jones en un tribunal de Queens el viernes 16 de julio de 2021.

Nombre completo Isaías Stokes
Fecha de nacimiento 10 de julio de 1980
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupación Actor, artista de hip hop
estado civil N / A
Patrimonio $800,000

Primeros años

Isaiah Stokes nació el 10 de julio de 1980 en Nueva York, Estados Unidos de América. Pasó su infancia en el vecindario de Rochdale Village, en el sur de Jamaica. No hablaba mucho de sus padres. Sin embargo, descubrimos que la mayoría de los miembros de su familia son músicos. Su padre era músico de jazz y su abuelo solía tocar blues.

Para continuar sus estudios, se unió a la Universidad Estatal de Delaware (DSU), donde se graduó con una licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresas. Mientras estudiaba en la universidad, comenzó a tomarse la música en serio. Incluso nombró a la primera organización de estudiantes de DSU «De nuestro vecindario al tuyo (FONTY)», dedicada a la preservación del hip hop.

Patrimonio neto y carrera de Isaiah Stokes

Stokes lanzó su primer mixtape titulado “Like it or nov Vol. yo.» mientras estudiaba en DSU. Durante ese tiempo, se hizo muy popular por su canción llamada «I Love you, Isaiah». La canción recibió una gran respuesta de los amantes de la música. También recibió la máxima difusión en las estaciones de radio comerciales.

Después de un éxito inicial, fundó su propio sello discográfico, FONTY. En 2002, realizó una gira musical con el famoso músico de jazz Donald Byrd. Durante un año, de 2003 a 2004, participó en numerosos programas de talentos como Monday Night Madness y Jimmy’s Uptown Cafe. Además, ha aparecido en los mixtapes de otros artistas de hip-hop como DJ Self y DJ Superstar Jay.

Considerando el éxito de su canción, I Love You, Isaiah, decidió lanzar un video musical de la canción. Lanzó el video musical oficial de la canción a través de su propio sello discográfico, FONTY Records. Hasta la fecha, la canción tiene más de 12 mil visitas en YouTube. Se le ocurrió otro video musical para su famosa canción «Pleasure’s Paradise». Posteriormente, lanzó un álbum con Moet Hennessy, titulado “I love you Isaiah Volume 2: Like it or not”.

Conoce también:  Patrimonio neto de Anthony Anderson: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Isaiah también fue un gran actor. Es conocido principalmente por sus apariciones en series de televisión como Law & Order: Special Victims Unit, Rescue Me, Boardwalk Empire F, Boy Wonder, The Americans, F to 7th, Blue Bloods y Louie.

La vida personal de Isaiah Stokes

Isaiah Stokes no ha brindado ninguna información sobre su relación y amoríos. Es difícil decir si está casado o soltero debido a la información limitada sobre su vida romántica. Stokes recientemente se metió en muchos problemas después de ser acusado de asesinar a Tyrone Jones.

Stokes fue acusado formalmente por la oficina del fiscal de distrito de Queens el 16 de julio de 2021. Fue acusado de dispararle a Tyrone con aproximadamente once tiros. El video se presentó en la sala del tribunal y muestra claramente a Isaiah como un asesino. El asesinato ocurrió el 7 de febrero de 2021, alrededor de las 2:45 a. m. Stokes comparecerá para su próxima audiencia en la sala del tribunal de la Reina el 19 de julio de 2021.

Patrimonio de Isaiah Stokes

A partir de 2022, el valor neto de Isaiah Stokes se estima en alrededor de $ 800,000. Su participación en el asesinato de la víctima, Tyrone Jones, tendría un gran impacto en su patrimonio neto actual. Según las fuentes, podría enfrentarse a una pena de prisión de más de 25 años por su delito.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba