Actores

Herman Tommeraas Altura, edad, biografía, valor neto y novia

Herman Tommeraas es un actor, cantante y bailarín noruego. Es conocido por su papel de Christoffer Schistad en la serie dramática adolescente noruega «Skam». Herman también es conocido por su increíble actuación como Fjor en la serie web de fantasía de Netflix «Ragnarok». A partir de 2022, el patrimonio neto de Herman Tommeraa se estima en alrededor de $ 1,2 millones.

Nombre completo Herman Tommeras
Fecha de nacimiento/ Edad 2 de abril de 1997/ 24 años
Lugar de nacimiento Noruega
Ocupación Actor, cantante y bailarín
Ex novia Amalie Snolos
Patrimonio $ 1,2 millones

Primeros años

Herman Tommeraas nació el 2 de abril de 1997 en Noruega. Creció en Solbergelva en Noruega con su única hermana. Herman estuvo interesado en bailar, cantar y actuar desde los primeros días de su vida. A medida que creció, se interesó más en la actuación y pronto comenzó a aparecer en varios programas de televisión y cortometrajes.

Carrera activa de Herman Tommeraas

Herman obtuvo su primer papel acreditado en 2011 cuando protagonizó la serie de televisión noruega «Stikk». Apareció como Georg en la serie, lo que lo ayuda a dar los primeros pasos hacia su carrera como actor. Después de eso, comenzó a aparecer en otras películas y videos musicales. Pronto, se convirtió en uno de los actores más populares de la industria del entretenimiento noruega.

Tommeraas continuó con su trabajo excepcional como actor en 2015, cuando asumió el papel de Christoffer Schistad en la serie de drama adolescente «Skam». La serie lo ayudó a ganar más reconocimiento. Después de eso, apareció como Erling en la serie de televisión ‘Null». Apareció en la serie en un episodio en 2018. En el mismo año, también apareció en otra serie de televisión «Semester».

Herman está mostrando su increíble actuación como Fjor en la serie web de fantasía de Netflix «Ragnarok». Interpreta a uno de los personajes principales de la serie. La primera temporada fue un gran éxito y se estrenó el 31 de enero de 2020 en 190 países. Al público joven le gustó más la serie.

La segunda temporada de la serie web se estrenó en Netflix el 27 de mayo de 2021. Tiene una historia interesante que gira en torno a la ciudad de Edda ubicada en Hordaland, en el oeste de Noruega. El personaje principal Magne, interpretado por David Stakston, entra en acción cuando descubre la razón detrás del cambio climático y la contaminación industrial. Después de eso, Magne se convirtió en una encarnación de Thor y comenzó la batalla contra la familia Jutul y otros involucrados en la destrucción del planeta.

Herman Tommeraas Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐓𝐎𝐌𝐌𝐄𝐑𝐀𝐀𝐒 (@hermantommeraas)

La actriz noruega de 24 años actualmente mide 5 pies y 11 pulgadas o 180 cm de alto y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Su tamaño de pecho, tamaño de cintura y tamaño de brazos son 41 pulgadas, 31 pulgadas y 14 pulgadas respectivamente. Asimismo, su cabello es de un color castaño claro y sus ojos son de un color castaño oscuro.

¿Quién es la novia de Herman Tommera?

Herman Tommeraas se encontraba con una jugadora de fútbol, ​​Amalie Snolos, que representó a Noruega en un partido disputado contra Inglaterra. Herman la conoció por primera vez cuando apareció en uno de los espectáculos noruegos. Parece que los dos comenzaron a disfrutarse a partir de entonces, y pronto comienzan su historia de amor.

Herman y Amalie fueron confirmados como pareja cuando compartieron sus fotos de playa en sus páginas de Instagram. Sin embargo, la pareja solo estuvo junta durante un año. En 2020, se vio a Amalie saliendo con otra persona, lo que confirma que ya no están saliendo. Actualmente se cree que está soltero ya que no ha dado ningún indicio de salir con nadie en este momento.

Patrimonio neto de Herman Tommeraa

Herman Tommeraas ha acumulado un patrimonio neto de alrededor de $ 1.2 millones para 2022. Ha podido recaudar una gran suma de su carrera como actor. Además de actuar en muchas series de televisión, prestó su voz al personaje de Tom Holland en la serie animada “Spies in Disguise”.

Herman Tommeraas en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba