Actores

Erik Stocklin: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, esposa, hijos, valor neto

Erik Stocklin: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, esposa, hijos, valor neto: Erick Stocklin es un actor, compositor y figura pública estadounidense. Nació el 24 de septiembre de 1982 en Freehold, Nueva Jersey, Estados Unidos. Erik es mejor conocido por sus papeles recurrentes en series de televisión como Mistresses, Stalker y Good Trouble. Además, Erik también es conocido por su papel principal como Patrick Mooney en la popular serie de televisión de Netflix, Haters Back Off. ¡Lee este artículo completo para descubrir todo sobre la biología, la edad, la altura, los padres, la carrera, las películas, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y mucho más de Erik Stocklin!

erik stocklin

La vida libre y la educación de Erik Stocklin,

Nació el 24 de septiembre de 1982. El lugar de nacimiento de Erik es Freehold, Nueva Jersey y los Estados Unidos. Y Erik pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual de la popular actriz Erik es de 39 años y 9 meses a partir de junio de 2022. Libra es el signo zodiacal de Erick según su fecha de nacimiento. La popular actriz Erik celebra su cumpleaños el 24 de septiembre de cada año.

erik stocklin

Erik vive en Estados Unidos. Si hablamos de la educación de Erik, está bien entrenado. Según las fuentes, Erik asistió a una escuela secundaria local para su educación. Erik luego se matriculó en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut. Donde recibió una licenciatura en teatro en 2007. Erik se graduó de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut. Después de graduarse, Erick se mudó a California para seguir su carrera como actor.

Erik Stocklin Familia, padres y hermanos

Erik es hijo de una pareja cristiana. El padre de Erik se llama Brian Flynn Stocklin. La madre de Erik es Anita Kay / Koy (Smith). No sabemos si Erik tiene hermanos o no en la familia. Actualmente no hay información disponible sobre los hermanos Erik. Pertenece a la etnia Blanca. Y Erik tiene fe en la religión del cristianismo.

Apariencia física de Erik Stocklin

Erik tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies 1 pulgada de alto. El peso corporal de Erik es de unos 75 kg. Erik hazel tiene hermosos ojos y cabello castaño oscuro. Él tiene una gran personalidad. Erik Stocklin es divertido, atractivo, talentoso e inteligente. Tiene un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Lleva ropa de moda.

Carrera Erik Stocklin – Actor

Erik Stocklin es un actor popular. En su carrera como actor profesional, ha interpretado varios papeles en varias películas y series de televisión. En 2011, interpretó a Thomas en la película Donner Pass. Ese mismo año, también apareció como Stevie en la serie de televisión The Vampire Diaries. En 2012, Erick protagonizó a Ben en la comedia romántica Nesting.

En 2013, Erik interpretó a Sam Gray en la serie de televisión Mistresses. Más tarde, Erik interpretó a Patrick Mooney en la popular serie de televisión de Netflix Haters Back Off. Actualmente, Erik se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Aquí hay algunas películas y series de televisión de Erik, que incluyen The Vampire Diaries, Nesting, Mistresses, Bones, Stalker, Major Crimes, Criminal Minds, Haters Back Off, High Voltage, Lucifer, Good Trouble y más. Erik Stocklin ha alcanzado el éxito y la fama en su carrera como actor profesional.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida Erik Stocklin

La principal fuente de ingresos de Erick Stocklin es su carrera como actor profesional. Gana bien con su carrera como actor. Aparte de eso, Erik también gana por anuncios, promociones pagas y redes sociales. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Erik Stocklin está entre $ 700K y $ 800K USD a partir de 2022.

Esposa e hijos de Erik Stocklin

Erik está felizmente casado. En el 2018 se casó con el amor de su vida, Colleen Ballinger. Es una actriz, cantante, escritora, YouTuber y comediante estadounidense. De su matrimonio, Erik y Colleen tienen tres hijos; dos hijos y una hija. El hijo mayor de Erik y Colleen se llama Flynn Timothy Stocklin. Nació el 10 de diciembre de 2018. El nombre del hijo menor de Erik es Wesley Koy. El nombre de la hija de Erick es Maisy Joanne Stocklin. Wesley y Maisy son sus dos hijos y una hija. Nacieron el 6 de noviembre de 2021. Erik está extremadamente feliz con su esposa e hijos.

la familia de Erik Stocklin

Aquí está la biografía completa de Erik Stocklin, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, Mistress, Stalker, High Voltage, Good Truble. dimensiones del cuerpo, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Erik Stocklin Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre erik stocklin
Apodo No sé
escena Masculino
Carrera profesional Actor y personalidad de las redes sociales
Altura (aprox.) en centímetros– 185cm

en metros– 1,85m

en pulgadas pies– ”6’1

Peso aproximado.) en kilogramos– 75kg

en libras– 165 libras

Medida de la figura (aprox.) 37-32-25
Color de los ojos Col
Color de pelo Marron oscuro
Fecha de nacimiento 24 de septiembre de 1982
Edad (como en 2022) 40 años
Lugar de nacimiento Freehold, Nueva Jersey, EE. UU.
Signo zodiacal/signo solar Libra
Nacionalidad Americano
Ciudad natal No sé
escuela No sé
Colegio Universitario Universidad Estatal del Sur de Connecticut
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Brian Flynn Stocklin

Madre: Anita Kay Koy

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge colleen ballinger
Niños Flynn Timothy Stocklin, Wesley Koy y Maisy Joanne Stocklin
Valor neto $ 700K- $ 800K USD a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Erik Stocklin

  • Erik Stocklin aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Erik Stocklin es un estadounidense famoso.
  • A Erik le encanta pasar tiempo con sus hijos y los ama hasta la luna y de regreso.
  • La fecha de nacimiento de Erik está asociada con el signo solar de Libra.
  • Erik ha verificado cuentas de redes sociales en Instagram y Twitter.
  • Erik también ha aparecido en anuncios nacionales de Marmot, Apple, Hyundai, Mazda y McDonald’s.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Erik Stocklin!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba