Actores

Dylan Arnold Altura, edad, valor neto, novio y más

Dylan Arnold es un actor estadounidense conocido por su papel en la película dramática llamada After, así como por su secuela llamada After We Collided, donde interpreta a un personaje llamado Noah. En los últimos años se dio a conocer por ser uno de los personajes principales de la popular serie de Netflix llamada Tú. A partir de 2022, Dylan Arnold tiene un patrimonio neto estimado de $ 700,000.

Nombre completo dylan arnold
Fecha de nacimiento/ Edad 11 de febrero de 1994/ 28 años
Lugar de nacimiento Seattle, Washington, Estados Unidos
Ocupación Un actor
estado civil Solo
Patrimonio $700,000

Primeros años

Después de completar su educación secundaria en un lugar llamado Idyllwild, continuó sus estudios en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte, donde se graduó en 2016. Ha declarado que fue una gran inversión para su tiempo porque logró aprender mucho sobre el oficio de actuar.

Además, también ha desarrollado una gran red que ha ayudado a su carrera como actor. En una entrevista, incluso mencionó cómo trabajó con ex alumnos de la Universidad en más del 50% de sus proyectos.

La carrera de Dylan Arnold

Entre los diversos proyectos en los que trabajó con ex alumnos de la Universidad se encuentra la película llamada Eve, donde trabajó junto a actores como David Gordon Green y Danny McBride.

Muchas personas también conocen a Arnold a través de su participación en la serie de televisión The Purge, que se basa en una película de terror del mismo nombre. Esta serie se basa en un mundo distópico donde el gobierno totalitario permite a sus ciudadanos cometer cualquier crimen que quieran una noche del año.

En la serie, Arnold interpreta a uno de los personajes principales llamado Henry, que es un exnovio enojado. Tuvo otro papel en el drama Nashville. La serie de Netflix llamada You se ha vuelto muy popular recientemente y Arnold participará en la tercera temporada del programa.

Al principio, hizo una audición para otros personajes en el mismo programa, incluido el personaje principal llamado Joe. Pero finalmente ha sido elegido como Theo Engler, que se encuentra entre los personajes principales de la tercera temporada de la serie. Su personaje es un estudiante universitario que está enamorado de Love Quinn.

Terminan teniendo una relación a pesar de su diferencia de edad, lo que crea muchas complicaciones y está entre las tramas principales de la temporada. La serie merece elogios por el thriller psicológico que puede presentar a la audiencia al representar las diversas relaciones complejas que se fomentan.

Además, otro de los principales proyectos en los que ha trabajado es la película titulada After, que se basa libremente en una obra de fan fiction basada en Harry Styles. En el programa, Arnold interpreta a un personaje llamado Noah Porter, que es el novio de la escuela secundaria de Tessa Young en la película.

Con el éxito de la película After, también hubo una secuela llamada After We Collided, donde Arnold pudo continuar con su papel de Noah Porter. Podríamos verlo en futuras entregas del programa.

Dylan Arnold Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dylan Arnold (@dylanheyarnold)

Dylan Arnold actualmente se encuentra a una altura de 6 pies 0 pulgadas o 183 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de los bíceps y el tamaño de los brazos, no están disponibles actualmente. Asimismo, tanto el color de su cabello como el color de sus ojos son de color marrón oscuro.

Vida personal/Novia

Se dice que Dylan Arnold es soltero. Aunque es una figura popular, Arnold tiende a tener una presencia relativamente pequeña en las redes sociales, ya que solo publica unas pocas veces y no deja mucha información sobre lo que sucede en su vida personal. La mayoría de sus publicaciones están relacionadas con su carrera.

Patrimonio neto de Dylan Arnold

A partir de 2022, Dylan Arnold tiene un patrimonio neto estimado de $ 700,000. Sus ganancias provienen de su carrera como actor.

en la actualidad dylan arnold

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba