Actores

David Stakston Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y más

David Alexander Sjoholt, más conocido como David Stakston, es un actor noruego. Es mejor conocido como Magne Seier en la serie dramática de fantasía de Netflix «Ragnarok». David también es conocido por su excelente interpretación de Magnus Fossbakken en la serie dramática para adolescentes «Skam». A partir de 2022, el patrimonio neto de David Stakston se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completoDavid Alexander Sjoholt
Fecha de nacimiento/ Edad22 de noviembre de 1999/ 22 años
Lugar de nacimientoRaleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

David Stakston David Alexander Sjoholt nació el 22 de noviembre de 1999 en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos de América. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años de vida, sus padres y su formación académica. Pasó sus días de infancia creciendo en Florida y Oslo, Noruega.

Patrimonio neto y carrera de David Stakston

David saltó a la fama después de interpretar el papel principal de Magnus Fossbakken en la serie dramática web noruega «Skam». La serie le valió un amplio reconocimiento y popularidad. Se hizo muy popular, especialmente en los países nórdicos. David interpretó el papel recurrente de Magnuss durante dos años, hasta el episodio final el 24 de junio de 2017.

Después de obtener un avance muy necesario, continuó apareciendo en otras series de televisión. En el 2018 apareció en la serie «Ikke din skyld». Después de dos años en el 2020, se le vio en el cortometraje titulado “Vil Ni Aka Mera”. En el mismo año, interpretó un papel principal como Magne Seier/Thor en la serie de Netflix «Ragnarok». Con eso, hizo su debut en Netflix. La serie se estrenó en Netflix el 31 de enero de 2020.

David ha sido elogiado por su destacada actuación en la serie dramática de fantasía «Ragnarok». Esta serie es la tercera serie de televisión noruega que se estrena en Netflix. Es una serie web de fantasía que tiene lugar en una ciudad noruega ficticia llamada Edda ubicada en Hordaland, en el oeste de Noruega.

Conoce también:  Valor neto de Jay Pickett: ¿Qué tan rico era el actor del Hospital General?

La serie se basa en la historia entre Magne interpretado por David y la familia Jutul, quienes son responsables de crear contaminación industrial a través de sus fábricas. El personaje de David Magne es una encarnación de Thor que comienza la lucha contra la familia Jutul y otras personas que están destruyendo el planeta.

David Stakston Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Alexander Sjøholt (@davidsjoholtstans)

David, que actualmente tiene 22 años, se encuentra a una altura de 6 pies 1 pulgada o 185 cm y pesa alrededor de 75 kg o 165 libras. Las medidas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de la cadera, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, su color de ojos y cabello son castaños claros.

vida personal de david stakston gratis,

David Stakston aún no ha revelado el estado de su relación actual. Parece que mantiene su vida personal en secreto. David no se ve a menudo activo en Instagram. Solo tiene tres publicaciones en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 733 seguidores.

Patrimonio neto de David Stakston

A partir de 2022, el patrimonio neto de David Stakston se estima en alrededor de $ 1,5 millones. David solo tiene 22 años y pudo cobrar esa cantidad. Probablemente esté recibiendo una buena cantidad por aparecer en la serie de Netflix «Ragnarok», sin embargo, sus ganancias exactas de la serie aún no han salido a la luz.

David Stakston en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba