Actores

David Iacono: wiki, biografía, edad, altura, películas, programas de televisión, niña, familia

David Iacono: wiki, biografía, edad, altura, películas, programas de televisión, niña, familia, padres, Instagram, TikTok, hermanos, cumpleaños y otros detalles: David Iacono es un actor profesional, artista de teatro, estrella popular de las redes sociales y personalidad de Internet. Es nativo de Brooklyn, Nueva York. David ha sido parte de varias películas y programas de televisión en Netflix. Es un joven actor que ha estado en la industria del cine desde que era un niño.

Recientemente, David estuvo en los medios después de interpretar a un personaje en el programa «El verano que me puse bonito». spotlight Conoce más sobre David Iacono, su familia, sus padres, su carrera profesional y su vida personal en el siguiente artículo.

Cumpleaños y edad de David Iacono

David nació en 2022 de padres estadounidenses. Actualmente tiene 20 años desde 2022. David celebra su cumpleaños todos los años el 20 de junio con su familia y amigos. Su nombre completo es David James Iacono. Por su fecha de nacimiento, descubrimos que Géminis era su signo zodiacal. Para los fanáticos de la astrología, las personas que tienen a Géminis como su signo zodiacal suelen ser muy sociables y amigables. También son inteligentes y de ingenio rápido. El joven actor pasó casi toda su juventud en su ciudad natal.

Nacionalidad y Etnicidad David Iacono

David Iacono nació y creció en Brooklyn, Nueva York. Nacido y criado en los Estados Unidos, es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Su lugar de nacimiento es el mismo que su ciudad natal ya que pasó su juventud y adolescencia en Nueva York. Después de recibir mucha exposición y ofertas en el mundo del entretenimiento, David viaja por todo Estados Unidos y el mundo por motivos profesionales.

Escuela y Educación David Iacono

Hablando de su formación académica, David se matriculó en la escuela secundaria St. Partick para su educación temprana. Se graduó de la escuela secundaria y luego fue a la universidad para realizar estudios superiores. Se interesó en las artes y la actuación desde temprana edad y comenzó a dar lecciones desde muy joven. David Iacono completó su título en la Escuela Secundaria de Música y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.

David Iacono

Carrera profesional David Iacono

David interpretó el papel de Sam en la serie The Summer I Turned Pretty. El primer programa del programa se lanzó el 17 de junio de 2022. Hasta la fecha, se han emitido siete programas del programa. El último episodio del programa recibió una calificación masiva de 9.5 / 10 en el sitio web de IMDb.

A una edad temprana, la madre de Iacono le recibió varios envíos de modelos y comenzó su carrera como modelo. En 2011, hizo su debut cinematográfico en la película ‘Choose’, en la que interpretó a Jake en una breve escena. La película de terror y crimen sigue a Fiona Wagner, una estudiante de periodismo que busca a un asesino en serie con la ayuda de su padre detective y terapeuta. En el 2016 interpretó a Miguel en la película ‘El Pastor’. La historia sigue a un ex líder de una pandilla que desarrolla su fe en Dios mientras se encuentra en confinamiento solitario.

Apareció en el programa de comedia estadounidense de 1975 ‘Saturday Night Live’, presentado por Melissa McCarthy, una famosa actriz y comediante estadounidense. En el drama médico estadounidense de 2017 ‘The Good Doctor’, interpretó a Ryan en el episodio «Mutations», que se emitió en 2020.

David Iacono tuvo un debut en Internet en la serie de Netflix ‘Grand Army’ (2020), en la que interpretó a Bo Orlov, un ruso estadounidense en el equipo de natación de Grand Army High School.

David Iacono Glan Worth

Actualmente, David está recibiendo muchas ofertas de varias personas involucradas en la industria del entretenimiento. Aprovechó al máximo su fortuna a través de los proyectos de actuación en los que trabajó David. Sin embargo, varios otros proyectos, como el modelaje y la publicidad, han mejorado enormemente su reputación y fortuna. El patrimonio neto de David Iacono es de aproximadamente $ 2 millones.

La familia de David Iacono: padres y hermanos

David nació de sus padres en los Estados Unidos. Su madre, Kim Iacono, lo ha apoyado desde que era joven. Su madre fue quien lo introdujo en la industria del entretenimiento. Además de sus padres, David también tiene una hermana mayor en la familia. Ella se llama Kayla Iacono. Su madre, Kim, es tecnóloga profesional en mamografía.

David Iacono Chica y relaciones

La joven actriz se ha mantenido alejada de los asuntos y controversias de citas. Parece haber estado soltero por un tiempo y enfocado en hacer una gran carrera en la industria del cine. Su cuenta de redes sociales tampoco está dirigida a una persona especial. Tiene muchas amigas, pero David no mencionó a ninguna de ellas como su novia.

Esta es la biografía / wiki completa de David Iacono, películas, familia, canciones, carrera, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura del pie, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

David Iacono Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realDavid Iacono
ApodoDavid
escenaMasculino
Carrera profesionalActor
Altura (aprox.)en centímetros– 180cm

en metros – 1,80m

en pulgadas pies – 5’11”

Peso aproximado.)en kilogramos-65 kg

en libras– 143 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento20 de junio de 2002
Edad (como en 2022)20 años
Lugar de nacimientoNueva York
Signo zodiacal/signo solarGeminis
NacionalidadAmericano
Ciudad natalbrooklyn
escuelaEscuela secundaria de San Patricio
Colegio UniversitarioConservatorio de Música de las Artes y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesInterino
Estado civilSolo
Negocios / Chicos / ChicasN / A
SexualidadSólo
Padrespadre: no lo se

Madre: Kim Iacono

hermanosHermano: N / A

Hermana: Kayla Iacono

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 2 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre David

  • Ha mantenido su cuenta de Instagram en privado durante algún tiempo, pero David está a punto de cruzar la marca de los 100.000 seguidores en Instagram pronto.
  • Le encanta jugar baloncesto en su tiempo libre.
  • Es bueno nadando.

Además, lea Fai Khadra: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, familia, mérito neto, niña

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre David Iacono!

Conoce también:  Valor neto de William Shatner: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba