Actores

Daniel Diemer Altura, edad, biografía, wiki, valor neto y novia

Daniel Diemer es un popular actor canadiense. Se hizo famoso por su papel de Paul Munsky en la película Half of It en Netflix. A partir de 2022, el patrimonio neto de Daniel Diemer se estima en $ 1 millón.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 1 millón
Fecha de nacimiento21 de junio de 1996
Años26 años de edad
Lugar de nacimientoBahía de Brentwood, Canadá
Nacionalidadcanadiense
Fuente de riquezaUn actor
esposa/noviaLarisa Dias

Primeros años y su novia

Daniel nació el 21 de junio de 1996 en Brentwood Bay, Columbia Británica. Su padre, Greg Diemer, es empresario y entrenador de tenis. Tiene un hermano menor llamado Aaron Diemer.

Daniel soñaba con convertirse en jugador de fútbol cuando era niño. Comenzó a jugar fútbol a la edad de 5 años y llegó a jugar internacionalmente a la edad de 12. También jugaba tenis y estaba a punto de solicitar una beca universitaria, pero desafortunadamente sufrió una lesión en la espalda.

En cuanto a su vida amorosa, tiene una novia llamada Larrisa Dias. Ella es cuatro años mayor que él.

Patrimonio neto y carrera de Daniel Diemer

Antes de comenzar su carrera como actor, Daniel trabajó en una serie de trabajos de bajo perfil que incluyen contabilidad, entrenamiento de ping pong y recolección de arándanos.

Apareció en la pantalla por primera vez en el 2014 apareciendo en el video musical de Sidney York. Después de eso, fue a la Academia Victoria de Artes Dramáticas y estudió Actuación para Cine y Teatro, y se graduó en 2016. Luego asistió a varias audiciones, pero no tuvo éxito en los primeros dos años. Consiguió un papel en Bloody Blacksmith, que se estrenó en el 2016, seguida de cuatro películas entre el 2017 y el 2018.

Daniel tuvo un papel recurrente en una serie de televisión llamada Sacred Lies que apareció durante cuatro temporadas en 2018. También protagonizó una película llamada Emma Fielding: More Bitter than Death y luego otra película llamada Family Pictures. Su papel en Sacred Lies lo ayudó a conseguir un papel en el exitoso drama histórico de Amazon Prime: The Man in The High Castle.

Conoce también:  Mike Epps Valor neto, edad, programa de comedia e Instagram

En 2020, Diemer obtuvo un papel principal en la película Coming of Age de Netflix, dirigida por Alice Wu, que se estrenó en mayo de 2020. Asumió el papel de Paul Munsky, un jugador de fútbol torpe que busca la ayuda de un introvertido asiático brillante para conectar. con una chica. . ambos están interesados ​​en escribirle cartas. Alice describe a Diemer como guapo y auténtico, las cualidades que buscaba para el papel. La película ha recibido críticas muy favorables y ganó el premio a la Mejor Película Narrativa en el Festival de Cine de 2020.

Lea también:

Jake Pick Altura, edad, biografía, wiki, valor neto y novia

Rudy Pankow Altura, edad, wiki, valor biológico y carrera

Nico Hiraga Altura, edad, wiki, valor neto y carrera

Daniel Diemer Altura, peso y medidas

La actriz canadiense de 26 años mide actualmente 6 pies y 4 pulgadas o 193 cm y pesa alrededor de 85 kg o 187 libras. Las medidas del cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, son 43 pulgadas, 33 pulgadas y 14 pulgadas, respectivamente. Mientras tanto, tanto el color de sus ojos como el de su cabello son de color marrón oscuro.

Patrimonio neto de Daniel Diemer

Se estima que la fortuna personal de Daniel Diemer a partir de 2022 rondará el millón de dólares. Ha acumulado la cantidad de su carrera como actor. Se espera que sus ingresos futuros aumenten a medida que avanza en su carrera.

En la actualidad Daniel Diemer

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba