Actores

Dakota Taylor: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, familia, niña, valor neto

Dakota Taylor: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, familia, cónyuge, valor neto: Dakota Taylor es una popular actriz de Internet, modelo a seguir e influencer, una persona de los medios y una influencer de las redes sociales. Nació el 19 de julio de 2000 en Grimsby, Ontario, Canadá. Dakota ha saltado a la fama por su trabajo como actor en varias películas y series de televisión populares. En junio de 2022, Dakota salió a la luz por su aparición en la serie de televisión de Netflix llamada Zero Chill.

dakota taylor

La serie de televisión de Netflix Zero Chill muestra a una niña llamada Kayla (producida por Grace Beedie) que tuvo que dejar todo, incluida su pasión por el patinaje, cuando toda su familia comenzó a seguir a su hermano, Mac (producida por Dakota Taylor). Fue elegido para el papel principal junto a otros actores populares en esta serie de televisión. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, el cumpleaños, la familia, la carrera, la novia, el valor neto de Dakota Taylor y mucho más!

Vida y Educación Dakota Taylor

Nació el 19 de julio de 2000. Su lugar de nacimiento es Dakota Grimsby, Ontario, Canadá. Y Dakota pertenece a la nacionalidad canadiense. La edad actual de la popular actriz Dakota es 22 años desde julio 2022. Dakota Cancer es un signo zodiacal de Cáncer según su fecha de nacimiento. La popular actriz de Dakota celebra su cumpleaños el 19 de julio de cada año. Su familia y amigos le desean mucho éxito en su cumpleaños. Según los informes, Dakota vive actualmente en Toronto, Canadá, con su familia.

dakota taylor

Te contamos que Dakota Benjamin Taylor es el nombre completo de Dakota. Si hablamos de su educación, Dakota está bien formada. Completó su educación primaria y primaria. Posteriormente, Dakota asistió a la escuela secundaria católica Holy Trinity para su educación secundaria. Más tarde, también asistió a la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto para aprender a actuar. Aparte de eso, Dakota también unió fuerzas con Armstrong Acting Studios.

Dakota Taylor Familia, padres y hermanos

El padre de Dakota se llama Randy Taylor. Lleva toda la vida trabajando en una pequeña empresa. La madre de Dakota se llama Brenda DesBarres. Trabaja en Countrywide Recycling Incorporation. Según las fuentes, los padres de Dakota se divorciaron. Ya no están juntos. Viven separados. Dakota es el hijo mayor de sus padres. En cuanto a los hermanos Dakota, tiene un hermano menor. Nathan Taylor es el nombre del hermano de Dakota. Pero su profesión es desconocida. Dakota tiene una gran creencia en la religión del cristianismo. Y pertenece a la etnia blanca.

Apariencia física de Dakota Taylor

Dakota tiene una apariencia física agradable. Mide 6 pies de altura. El peso corporal de Dakota es de unos 73 kg. Dakota tiene un hermoso color de ojos color avellana y cabello castaño. Tiene una personalidad elegante y agradable. Su color de piel es claro. Dakota Taylor es inteligente, talentosa, inteligente e inteligente. Dakota tiene una cara sonriente con una sonrisa engañosa. Lleva ropa de moda.

dakota taylor
dakota taylor

Carrera de Dakota Taylor – Actriz

La actuación impresionó a Dakota cuando era tan joven. Así que eligió convertirse en actor. Trabajó muy duro para su carrera como actor. Para mejorar sus habilidades de actuación, Dakota comenzó a practicar tanto en obras escolares como en obras de teatro. En 2017, Dakota ingresó a la industria del entretenimiento para seguir su carrera como actriz. Hizo su carrera actoral en una miniserie de televisión llamada Canada: The Story of Us. Interpretó el papel de Gerry Andrews en esta miniserie de televisión.

Después de eso, Dakota trabajó en varias miniseries y cortometrajes. En 2019, Dakota tuvo la oportunidad de actuar en la película para televisión Homekilling Queen. Interpretó el papel de Garrett Riley en la película para televisión Homekilling Queen Dakota en la serie de televisión de Netflix Zero Chill. Dakota interpretó el papel de MacBentley o Mac en la serie de televisión Zero Chill de Netflix y luego ganó reconocimiento. También interpretó a Ted en la serie de televisión Ghosts. Dakota Taylor es una actriz popular de profesión.

Valor neto, fuentes de ingresos y estilo de vida Dakota Taylor

Las diversas fuentes de ingresos de Dakota son la actuación, el modelaje, los anuncios de marca, los anuncios, las promociones pagas y más. Dakota obtiene buenos ingresos de sus diversas fuentes. Según las fuentes, el patrimonio neto de Dakota Taylor es de aproximadamente $ 1 millón de dólares a partir de 2022. Es rico. Dakota lleva un estilo de vida divertido y alegre con su familia. Vive en una casa sabia. Aparte de eso, Dakota también tiene un auto caro y otros artilugios.

Ama la vida y la chica Dakota Taylor

En cuanto a la vida amorosa de Dakota, está en una relación romántica con una chica maravillosa. El nombre de la niña Dakota es Jaime Klingenberg. Ella también se llama Haddix. Es músico de profesión. Dakota y Jaime están juntos desde la secundaria. Asistieron a la misma escuela secundaria. Son felices juntos.

Dakota Taylor con su novia Jaime Klingenberg

Aquí está la biografía completa de Dakota Taylor su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, actor, Zero Chill, Homekilling Queen, Fantasmas, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, ropa, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Dakota Taylor Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre dakota taylor
Apodo No sé
escena Masculino
Carrera profesional Actor, modelo y estrella de las redes sociales
Altura (aprox.) en centímetros– 183cm

en metros– 1,83m

en pulgadas pies– ”6

Peso aproximado.) en kilogramos– 73 kg

en libras– 160 libras

Medida de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Col
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 19 de julio de 2000
Edad (como en 2022) 22 años
Lugar de nacimiento Grimsby, Ontario, Canadá
Signo zodiacal/signo solar Cáncer
Nacionalidad canadiense
Ciudad natal No sé
escuela Escuela secundaria católica de la santísima trinidad
Colegio Universitario Universidad de York, Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto y Armstrong Acting Studios
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Soltero
Negocios / Chicos / Chicas Jaime Klingenberg
Sexualidad No sé
Padres Padre: Randy Taylor

Madre: Brenda Des Barres

hermanos Hermano: Nathan Taylor

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 1 millón de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Dakota Taylor

  • Dakota Taylor es una celebridad canadiense.
  • Dakota es una amante de los animales.
  • Dakota tiene un perfil de IMDb.
  • Dakota aprendió hockey sobre hielo cuando tenía 4 años.
  • A Dakota le gusta tocar la guitarra y otros instrumentos.
  • Dakota suele jugar con mascotas en su tiempo libre.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Dakota Taylor!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba