Actores

Christopher Heyerdahl: wiki, biografía, edad, altura, esposa, películas, premios, valor neto

Cristóbal Heyerdahl: Wiki, biografía, edad, altura, calidad, ocupación, hermanos, padres, mérito neto, esposa, familia, educación, niños, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, matrimonio: Christopher Heyerdahl es un actor canadiense nacido en 1963. Fue retratado en Alexander en Supernatural., el Espectro Todd a Stargate Atlantis, Sam a Van Helsing, «Sueco» en Infierno sobre ruedas, y Marcus en la Saga Crepúsculo. Comenzó su carrera hace 30 años y sigue siendo internacionalmente poderoso por sus actuaciones en teatro y cine para televisión. Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

cristobal heyerdahlCumpleaños y primeros años de vida

Christopher Heyerdahl nació a los 18 años, Septiembre de 1963 en Columbia Británica, Canadá. Ahora tiene 58 años. Virgo es un signo zodiacal y tiene una etnia blanca. Es un nacionalista candanico. Es de ascendencia noruega y escocesa.

Christopher Heyerdahl Padres, hermanos y familia

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Christopher Heyerdahl. Según los informes, el primo de su padre era Thor Heyerdahl. Sabemos muy poco sobre sus padres, ya que su padre emigró de Noruega. Aún no se conoce información sobre su hermana. Aunque desde Canadá se fue a Noruega e ingresó a la Universidad de Oslo para continuar sus estudios. Ha pasado muchos años en Noruega, lo que le ayudó a hablar noruego con fluidez.

cristobal heyerdahl

La carrera de Christopher Heyerdahl

Christopher Heyerdahl comenzó su carrera como actor actuando en el escenario. Fue miembro de la Young Company en el Festival de Stratford en 1989 y 1990. Hizo su debut en Ponytail en Highlander III: The Sorcerer. Es mejor conocido por su papel como el enigmático «Sueco» en Hell on Wheels de AMC. También ha aparecido en películas como Van Helsing, “Chapelwaite” para Epix, USA de “Damnation” Sky Atlantic “Tin Star”, Silent Trigger, The Peacekeeper, Habitat, The Twilight Saga: New Moon, etc. interpretó a un vampiro, Marcus, que es parte de una poderosa familia italiana llamada Volturi.

Christopher también ha trabajado en programas de televisión como Lassie, John Doe, Life As We Know It y Supernatural. También ha aparecido en videojuegos como Far Cry 5 y Wolfenstein II: The New Colossus. También es mejor conocido por su papel de Leonid en el episodio «The Thirteenth Floor» de Are You Afraid of the Dark? y como Nosferatu en el episodio de «Midnight Madness». También estuvo en Stargate Atlantis como el personaje del comandante Todd de Halling y Wraith. El actor también puede ser visto como Pallan en el episodio «Revisiones» de Stargate SG-1.

cristobal heyerdahl

Heyerdahl también apareció en los largometrajes «Sicario: Day of The Soldado», «Stockholm» de Robert Budreau y «Adopt a Highway». Interpretó a John Druitt y Bigfoot en la serie Sanctuary. Se le puede ver como Dieter Braun en True Blood durante la quinta temporada del programa. En 2021, coprotagonizó la serie número 1 de Amazon, la serie de antología de Little Marvin: «Them». Ese mismo año, comenzó a rodar el largometraje “La oficina de la esquina”. En 2022 tuvo un papel recurrente junto a Ammon Lafferty en la serie de televisión Under the Banner of Heaven.

Premios Christopher Heyerdahl

En 2012, Christopher Heyerdahl ganó el premio a la Mejor Producción en un Programa Infantil por RL Ans, «The Haunting Hour: A Man Never Knocks» de Stine. En 2015, el actor ganó el premio Leo a la mejor película de apoyo cinematográfico por «Eadweard». El actor también ganó los Premios Leo a la Mejor Interpretación de Reparto de un Hombre en una Serie Dramática por «Thearmann». Por la película Van Helsing, fue nominado para un Canadian Screen Award y un Leo Award por su interpretación de Sam.

cristobal heyerdahl

La vida personal libre de Christopher Heyerdahl,

Christopher Heyerdahl no reveló el nombre de su esposa. Sin embargo, se sabe por fuentes que está felizmente casado con una maestra de escuela. Su esposa fue quien le presentó la franquicia en la Saga Crepúsculo. La otra información sobre su información personal no se conoce.

Patrimonio e ingresos de Christopher Heyerdahl

Christopher Heyerdahl obtiene sus ingresos de su carrera como actor. Entonces podemos estimar que su patrimonio neto es de alrededor de $ 4 millones- $ 5 millones de dólares. Es activo en Twitter. y su cuenta tiene alrededor de 15.9k seguidores.

cristobal heyerdahl

cristobal heyerdahl Altura, peso y apariencia física

Christopher Heyerdahl mide aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas / 191 cm / 1,91 m de altura. Su peso es de unos 88 kg / 194 lbs. Él es. Su color de ojos es azul. La longitud de su cabello es corto y de color marrón.

Aquí está la biografía completa de Christopher Heyerdahl, su familia, su madre, su padre, su hermano, su hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses/pasatiempos, novia, cónyuge, autos, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, empresa, ganancias/ingresos/patrimonio neto, películas, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Christopher Heyerdahl Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realcristobal heyerdahl
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalActor
Altura (aprox.)en centímetros- 191 cm

en metros-1,91 m

en pies una pulgada- 6 ′ 3 «

Peso aproximado.)en kilogramos- 88 kg

en libras- 194 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosAzul
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento18 de septiembre de 1963
Edad (como en 2022) 58 años
Lugar de nacimientoColumbia Británica, Canadá
Signo zodiacal/signo solarVirgo
Nacionalidadcanadiense
Ciudad natalColumbia Británica, Canadá
escuelaEscuela privada en Canadá
Educación más altaUniversidad de Oslo
Cualificación EducativaGraduado
religiónNo sé
EtnicidadBlanco
castaNo sé
Dirección Canadá
Pasatiempos / Interesesandar en bicicleta de natación
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: No sé

Madre: No sé

hermanosHermano: No sé

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio $ 4 millones- $ 5 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Algunos hechos sencillos al respecto cristobal heyerdahl

  1. Christopher Heyerdahl ha recreado el papel de Marcus en ambas partes de Amanecer, la adaptación en dos partes del cuarto libro de la Saga Crepúsculo: Amanecer.
  2. Actualmente se encuentra realizando el proyecto cinematográfico Corner Office en el papel de Andrew
  3. Interpretó el papel del Capitán Locker en la serie de televisión del 2022, Peacemaker.
  4. Heyerdahl organizó una importante ceremonia de entrega de premios Leo en 2015.
  5. Habla noruego.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Christopher Heyerdahl!

Conoce también:  Valor neto de Eric Andre, edad, biografía y novia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba