Actores

Christian Slater: wiki, biografía, edad, altura, películas, programas de televisión, esposa, niños

Christian Slater: wiki, biografía, edad, altura, películas, programas de televisión, esposa, familia, padres, hijos, Instagram, Twitter, valor neto y otros detalles: Chrisitan Slater es actor profesional, productor de cine y personalidad popular de los medios. Ha actuado en multitud de películas y series de televisión desde que inició su carrera como actor en la década de los 80. Christian también ganó el Globo de Oro al mejor actor de reparto en 2016. Recibió el premio por su papel en la serie Mr. Robot. Christian proviene de una familia de artistas y actores de teatro, por lo que actuar es algo natural para él. Descubre más sobre Christian Slater en el siguiente artículo.

Christian Slater: La isla de los coños

Actualmente, Christian es tendencia en las redes sociales y atrae la atención de los medios después de que se anunció que será uno de los miembros del elenco de la próxima película Pussy Island. La película será el debut como directora de Zoe Kravitz. La película está protagonizada por Channing Tatum, Naomi Ackie y Simon Rex. Algunos de los otros actores de la película cuyos nombres se han finalizado incluyen Alia Shawkat (Buscar fiesta), Adriá Arjona (Morbio), Kyle MacLachlan (picos gemelos), Haley Joel Osment (Goliat), Liz Caribel Sierra (el tiempo de dios), Levon Hawke (La habitación llena de gente), Trew Mullen (Culto familiar soleado), Saúl Williams (Juego de escape Akilla).

La película trata sobre una joven camarera de Los Ángeles cuyo nombre es Frida. Puso su mirada en el magnate tecnológico y filántropo Slater King, quien será interpretado por Channing Tatum. Zoe Kravitz coescribió el guión de la película con ET Feigenbaum.

Cumpleaños y edad de Christian Slater

Slater nació de sus padres el 18 de agosto del año 1969. Actualmente tiene 52 años a partir de 2022. A pesar de cruzar la edad de 50, Christian todavía está activo en la industria del cine y el entretenimiento. Su signo zodiacal es Leo. Es un hombre fuerte y optimista. Sus primeros años de vida fueron emocionantes, ya que encontró el éxito temprano en la vida al hacerlo bien en el sector del entretenimiento. Su nombre completo es Christian Michael Leonard Slater.

Nacionalidad y etnia Christian Slater

Christian Slater nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Nació y creció en los Estados Unidos y tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Todos en su familia están involucrados en el negocio de la actuación o de alguna manera en el sector del entretenimiento.

Educación cristiana Slater

Hablando de su formación académica, para su primera educación, asistió a la Escuela Profesional de Niños, luego a la Escuela Superior de Música y Arte Fiorello H. LaGuardia, y a la Escuela Dalton.

pizarrero cristiano

Esposa e hijos de Christian Slater

Slater se casó con Ryan Haddon en 2000; ella era la hija de la modelo Dayle Haddon. Jaden Christopher (nacido en 1999) y Eliana Sophia, sus dos hijos (nacidos en 2001). Las cosas entre ellos no iban bien; en 2003, Haddon fue encarcelado por golpear a Slater mientras estaba de vacaciones en Las Vegas y después de un altercado en el Hard Rock Cafe. Las cuentas afirman que Haddon arrojó un vaso, cortando el cuello de Slater, lo que requirió 20 puntos de sutura. Haddon fue arrestado en Las Vegas en el Centro de Detención del Condado de Clark por cargos de agresión doméstica y liberado después de pagar una fianza. La pareja se divorció en 2007 después de separarse formalmente en 2005.

Después de tres años de noviazgo, Slater se casó con Brittany Lopez el 2 de diciembre de 2013 en Florida. La pareja dio la bienvenida a su hija Lena el 16 de agosto de 2019.

Padres y hermanos de Christian Slater

Nació de su padre Michael Hawkins, también conocido como Michael Gainsborough, y de su madre, Mary Jo Slater. No hay información sobre sus hermanos de sangre, pero Christian tiene un medio hermano materno llamado Ryan, que también es actor. El tío abuelo de Slater era el famoso locutor de radio Bill Slater.

La carrera de Christian Slater: películas y programas de televisión

Slater comenzó a actuar a una edad temprana. A la edad de ocho años, apareció en su primer papel televisivo en el drama de ABC One Life to Live. En The Legend of Billie Jean de 1985, Slater hizo su debut en la pantalla grande como Binx, el hermano de Billie Jean. La película no funcionó tan bien como se esperaba en la taquilla. Slater, entonces de 19 años, protagonizó junto a Winona Ryder la película Heathers de 1989 como el siniestro JD.

Algunas de las otras películas en las que Christian ha trabajado son Windtalkers, Masked y Anonymous Churchill: The Hollywood Years Winston Churchill, Mindhunters, The Confessor, Alone in the Dark y The Deal Crossing the Line. Algunos de sus próximos proyectos cinematográficos incluyen We Can Be Heroes, Freelance, Unfrosted: The Pop Tart Story y Pussy Island.

Patrimonio neto de Christian Slater

El actor y productor estadounidense Christian Slater tiene una fortuna de $30 millones de dólares. Slater ha tenido una carrera larga y exitosa, y continúa obteniendo piezas solicitadas. Comenzó a actuar cuando era niño, luego pasó a papeles de adultos y luego se hizo un nombre como actor de doblaje experto.

Aquí está la biografía/wiki completa de Christian Slater, familia, películas y programas de televisión, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

pizarrero cristiano Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realChristian Michael Leonard Slater
Apodocristiano
GéneroMasculino
OcupaciónUn actor
Altura (aprox.)en centímetros– 174cm

en metros – 1,74 metros

en pulgadas pies – 5’9″

Peso aproximado.)en kilogramos-72 kg

en una libra– 160 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosCol
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento18 de agosto de 1969
Edad (como en 2022)52 años
Lugar de nacimientoNueva York
Signo zodiacal/signo solarLeón
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNueva York
escuelaEscuela Dalton
Colegio UniversitarioEscuela Secundaria de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiano
EtnicidadBlanco
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasN / A
SexualidadDirectamente
PadresPadre: Michael Hawkins

Madre: María Slater

hermanosHermano: no sé

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/CónyugeBretaña López
Niños3
Patrimonio$ 30 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre el cristiano

  • Tiene una gran cantidad de seguidores de más de 200k en su cuenta oficial de Instagram.
  • Christian apareció en la serie de acción The Boys: Diabolical.
  • Había luchado contra el abuso de sustancias en el pasado.
  • Slater apoya a varias organizaciones benéficas como 21st Century Leaders, Global Green y Anyway.
  • Actualmente vive en Coconut Grove en Miami, Florida.

Lea también Cemre Baysel: wiki, biografía, edad, altura, drama, esposo, familia, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Christian Slater!

Conoce también:  Valor neto de Jerry Mathers: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba