Actores

Charlie Bushnell: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, niña, valor neto

Charlie Bushnell: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, amigas, mérito neto: Charlie Bushnell es un actor estadounidense, modelo a seguir, influenciador de las redes sociales, cineasta, empresario y personalidad de la televisión. Nació el 16 de junio de 2004 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Charlie se hizo famoso después de protagonizar a Bobby Canero-Reed en la serie de televisión de comedia dramática, Diario de un futuro presidente. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre el ser, la edad, la altura, los padres, la carrera, la novia, el patrimonio neto de Charlie Bushnell y mucho más!

charlie bushnell

La vida libre y la educación de Charlie Bushnell,

Nació el 16 de junio de 2004. El lugar de nacimiento de Charlie es Los Ángeles, California y EE. UU. Y Charlie pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular actor Charlie es 18 años a partir del 2022. El signo zodiacal de Charlie es Géminis según su fecha de nacimiento. Charlie celebra su cumpleaños el 16 de junio de cada año. Según los informes, Charlie asistió a la Academia Ruskin para aprender más sobre actuación. Aparte de eso, también se unió a John Rosenfeld Studios. Vive con su familia en Los Ángeles, California.

charlie bushnell

Familia, padres y hermanos de Charlie Bushnell

Charlie proviene de una familia bien asentada. Investigamos mucho y pudimos obtener los detalles de la familia de Charlie. El nombre del padre de Charlie es Paul Bushnell. Es un músico y cantante popular. El nombre de la madre de Charlie es Nicole Bushnell. En cuanto a los hermanos de Charlie, tiene un hermano mayor en la familia. El nombre del hermano de Charlie es Jack Bushnell. Charlie cree en la religión del cristianismo.

charlie bushnell
Charlie Bushnell con su padre Paul Bushnell

Apariencia física de Charlie Bushnell

Charlie tiene una buena apariencia física. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. El peso corporal de Charlie es de alrededor de 60 kg. Charlie tiene hermosos ojos azules y cabello castaño oscuro. Tiene una personalidad elegante. Charlie Bushnell es divertido, talentoso, inteligente e inteligente. Charlie tiene una cara encantadora con una hermosa sonrisa. Su apariencia es encantadora. Charlie usa ropa de moda.

charlie bushnell

Carrera Charlie Bushnell – Actor

Charlie ha estado interesado en la actuación desde que era un niño. Se inspiró en Stranger Things. Charlie eligió convertirse en actor después de ver Stranger Things. Debido a su interés, se embarcó en una carrera como actor. Según los informes, Charlie comenzó a hacer películas con su amigo cuando tenía 10 años. Para aprender habilidades de actuación profesional, también asistió a la Academia Ruskin. Charlie entró en la industria del entretenimiento.

En 2018, Charlie hizo su primer programa de televisión con un cortometraje llamado Je Suis Ici. Protagonizó el papel de Austin en el cortometraje Je Suis Ici. Posteriormente, Charlie apareció en otro cortometraje, Wetworks. Interpretó a Bobby Canero-Reed en la serie de comedia de sueños Diary of a Future President. Interpretó el papel de Bobby Canero-Reed en la serie Diary of a Future President. Actualmente, Charlie Bushnell es un actor popular. En junio de 2022, se anunció que Charlie Bushnell había sido seleccionado para la nueva serie Percy Jackson and the Olympians.

Patrimonio, fuentes de ingresos y estilo de vida de Charlie Bushnell

La principal fuente de ingresos de Charlie es su carrera como actor. Charlie obtiene buenos ingresos de su carrera como actor. También gana con el modelaje. Según las fuentes, el valor neto de Charlie Bushnell ha estado entre $ 700K y $ 850K USD desde 2022. Es rico. Charlie lleva un estilo de vida divertido y alegre.

Charlie Bushnell ama la vida y la chica libre,

No se ha encontrado información sobre la vida amorosa de Charlie en este momento. Porque Charlie no reveló ningún detalle sobre el estado actual de su relación con su novia. Él tiene que revelarlo. Después de desplazarnos por su perfil de IG, nos enteramos de que ha compartido algunas fotos con su mejor amiga, Tess Romero. Ella también es actriz. Charlie y Tess Romero trabajaron juntos en el Diario del Futuro Presidente. Charlie puede estar soltero a partir de junio de 2022.

Charlie Bushnell con su esposa Tess Romero

Aquí está la biografía completa de Christopher Briney, su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actor, Wetworks, Diary of a Future President, medidas corporales, edad, altura , peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Charlie Bushnell Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombrecharlie bushnell
ApodoNo sé
escenaMasculino
Carrera profesionalActor, modelo, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 175cm

en metros– 1,75m

en pulgadas pies– ”5’9

Peso aproximado.)en kilogramos– 60 kg

en libras– 132 libras

Medida de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosAzul
Color de peloMarron oscuro
Fecha de nacimiento16 de junio de 2004
Edad (como en 2022)18 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarGeminis
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaAcademia Ruskin
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Paul Bushnell

Madre: Nicole Bushnell

hermanosHermano: Jack Bushnell

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 700K- $ 850K USD a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Charlie Bushnell

  • Charlie Bushnell es un estadounidense famoso.
  • Charlie tiene un perfil de IMDb.
  • Charlie también apareció en anuncios.
  • Charlie también trabaja como modelo.
  • Charlie disfruta pasar tiempo con sus amigos y compañeros estrellas.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Charlie Bushnell!

Conoce también:  Valor neto de Kieran Culkin: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba