Actores

Cedric Joe Altura, edad, valor neto, carrera y más

Cedric Joe es un joven actor estadounidense que es conocido en la película llamada Space Jam: A New Legacy, donde interpreta al hijo de la leyenda del baloncesto LeBron James. A partir de 2022, Cedric Joe tiene un patrimonio neto de $100,000.

Nombre completocedric joe
Fecha de nacimiento/ Edad17 de marzo de 2005/ 17 años
Lugar de nacimientoCalifornia, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$100,000

Primeros años

Cedric nació el 17 de marzo de 2005 en California, Estados Unidos. Fue contratado por primera vez cuando solo tenía cinco meses como modelo infantil para formar parte de comerciales. Esto fue posible después de que ganó la competencia Baby Gap. Mencionó que el primer comercial que hizo fue cuando solo tenía 3 años.

Cedric continuó practicando teatro al ser parte de Black Super Hero Magic Mama Production. Junto con sus actividades de actuación, Cedric continúa con su educación secundaria.

Patrimonio neto y carrera de Cedric Joe

Al ser parte de esta industria desde una edad tan temprana, Cedric ya entendió el tipo de sacrificios necesarios para tener éxito. Además, mencionó que está muy agradecido de tener padres que lo apoyaron y lo ayudaron a perseguir su pasión por la actuación.

Entre sus papeles notables está involucrado en el episodio de Wedding Shower of Doom en 2017. Ha estado involucrado en papeles en Modern Family y Loving Him en el pasado. Cedric también participó activamente en varias obras de teatro y acababa de terminar una obra en Geffen Playhouse cuando descubrió que obtuvo el papel de Space Jam: A New Legacy, una secuela de Space Jam que se estrenó hace casi 25 años. y Michael Jordan fue la estrella principal.

Mencionó que trabajar como actor principal en Space Jam: A New Legacy es un sueño hecho realidad porque Cedric siempre creyó que si seguía trabajando hacia el panorama más amplio de estar en la industria, mejoraría cada vez más. papeles Space Jam ya es un gran éxito en los Estados Unidos y está protagonizada por LeBron James, que interpreta al padre de Cedric en la película. En general, la historia de la película se basa en la relación de padre e hijo entre los dos.

Cedric interpreta al personaje de Dom James, quien vio el éxito de su padre en el baloncesto mientras crecía. Sin embargo, no le interesa seguir los pasos de su padre como jugador de baloncesto sino que quiere convertirse en desarrollador de videojuegos porque eso es lo que le apasiona. Pero LeBron no parece entender los deseos de su hijo y esta falta de comunicación es una parte integral de la película. Con Space Jam: A New Legacy ya como un éxito, Cedric dice que le encantaría interpretar al personaje de Miles Morales en el futuro Marvel Cinematic Universe.

Conoce también:  Itzan Escamilla Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y novia

Cedric Joe Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cedric Joe (@cedricjoeofficial)

A la edad actual de 17 años, Cedric Joe mide 5 pies 0 pulgadas o 1,55 m de altura y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

El nombre de su padre es PC Joe y el nombre de su madre es Nicole Joe. Cedric también tiene una hermana llamada Serena Marie.

Patrimonio de Cedric Joe

A partir de 2022, Cedric Joe tiene un patrimonio neto de $100,000. Ganó ese dinero apareciendo en varias películas y haciendo varios trabajos como modelo.

en la actualidad cedric joe

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba