Actores

Anthony Ippolito: wiki, biografía, edad, altura, películas, padres, novia, familia

Anthony Ippolito: wiki, biografía, edad, altura, películas, padres, familia, novia, nacionalidad, etnia, Instagram, Twitter y otros detalles: Anthony Ippolito es un actor profesional, modelo y personalidad televisiva. Es muy popular en las plataformas de redes sociales, especialmente entre los jóvenes. Anthony también trabajó como actor de doblaje cuando prestó su voz para la serie animada infantil Go Diego Go. Ahora es una personalidad muy conocida en la industria del entretenimiento. Anthony es actualmente muy popular en las redes sociales ya que ha estado asistiendo a varias entrevistas y eventos para su última película Purple Hearts. Obtenga más información sobre Anthony Ippolito, sus primeros años, su carrera profesional y los detalles de su vida personal en el siguiente artículo.

Anthony Ippolito: Corazón Púrpura

La película Purple Hearts está dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Tess Wakefield. Fue lanzado el 29 de julio de 2022 y desde entonces ha estado recibiendo buenas críticas en Internet. La película se puede ver en Netflix y actualmente tiene una calificación de IMDb de 7 sobre 10.

Anthony interpreta el papel de Luke, un traficante de drogas en la película. está recibiendo elogios generalizados por su papel. Algunos de los otros miembros del elenco de la película Purple Hearts son Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby y Sofi Carson, entre otros actores secundarios y miembros del equipo.

Cumpleaños y edad de Anthony Ippolito

El actor nació de sus padres el 21 de agosto del año 1999. Actualmente tiene 22 años a partir de julio de 2022. Anthony cumplirá 23 años el próximo mes de agosto de 2022. Según su fecha de nacimiento, su signo zodiacal resultó ser Leo. . Ahora está familiarizado con la industria del entretenimiento estadounidense.

Nacionalidad y etnicidad Anthony Ippolito

Anthony nació en Long Island en Nueva York, Estados Unidos de América. Nació y fue criado por sus padres en Nueva York. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se dice que su ascendencia es italiana. Sin embargo, el propio actor no ha confirmado la noticia. Ippolito actualmente vive en Los Ángeles, California.

Educación Anthony Ippolito

Hablando de su educación, Anthony es un joven educado ya que sus padres se enfocaron mucho en sus estudios. se matriculó en West Islip High School para su educación temprana. Más tarde, se unió a la Universidad de Baruch para realizar estudios superiores y se graduó allí.

antonio ipolito

Carrera y películas de Anthony Ippolito

Ippolito aceptó una oferta de agencia a una edad temprana y comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento. Desarrolló una pasión por su trabajo y luego decidió convertirse en actor profesional. IMDb afirma que hizo su debut en la televisión a la edad de dos años cuando apareció en el especial de televisión Ripley’s Believe It or Not.

Sus padres lo ayudaron a conseguir más trabajo como actor infantil. Luego, en la película «Bella», en 2006, interpretó a Boy in Subway. El apoyo de sus padres le dio más oportunidades cuando era un joven artista. Interpretó a un adolescente en la película «Pixels» del 2015. En el primer trimestre de 2022, el Sr. Ippolito recibió múltiples nominaciones a premios de actuación por su serie de televisión «La oferta».

Patrimonio de Anthony Ippolito

Ippolito, que comenzó como actor cuando era joven, ahora es rico. Su estilo de vida opulento en Internet no es visible para el mundo. Sin embargo, después de ver muchos lugares y naciones, estamos seguros de que valora pasar tiempo con su familia. Actualmente, el patrimonio neto de Anthony se estima entre $ 1 y $ 2 millones de dólares.

Relación y novia de Anthony Ippolito

Anthony es definitivamente joven, guapo y valiente. Sin embargo, todavía está soltero, así que no te preocupes. Tiene un gran número de seguidores en las redes sociales. Incluso bellas actrices de su edad colaboraron con él. Pero no tenía relaciones personales con ninguna mujer, y en el futuro previsible prefería concentrarse en su trabajo. Al final aprendimos algo sobre la relación de Anthony con una dama afortunada después de unos años.

Peso y altura de Anthony Ippolito

Ippolito mide 5 pies y 11 pulgadas de alto. Pesa unos 84 kg. Tiene hermosos ojos negros cálidos y un verde negro. No hay información sobre sus medidas de pecho, cintura y cadera, talla de vestido, talla de zapatos, bíceps, etc.

Aquí está la biografía/wiki completa de Anthony Ippolito, familia, películas, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

antonio ipolito Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real antonio ipolito
Apodo Antonio
Género Masculino
Ocupación modelo y actriz
Altura (aprox.) en centímetros– 183cm

en metros – 1,83 metros

en pulgadas pies – 511″

Peso aproximado.) en kilogramos-84 kg

en una libra– 185 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 21 de agosto de 1999
Edad (como en 2022) 22 años
Lugar de nacimiento Isla Grande
Signo zodiacal/signo solar León
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Nueva York
escuela Escuela secundaria West Islip
Colegio Universitario Universidad de Baruch
Calidad de educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad italiano
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Solo
asuntos/chicos/chicas N / A
Sexualidad Directamente
Padres padre: no se

madre: no lo se

hermanos Hermano: no sé

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 1-2 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Anthony

  • Tiene más de 63k seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
  • Anthony ha estado activo en la industria desde 2010.
  • Trabajó con el actor Adam Sandler en la película Pixel.
  • Ippolito es bastante bueno tocando la guitarra.
  • También dibuja muy bien.

Lea también Sofia Crommel: wiki, biografía, edad, altura, peso, cumpleaños, novio, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Anthony Ippolito!

Conoce también:  Valor neto de Val Kilmer: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba