Actores

Adrian Grenier: wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor neto, películas, programas de televisión

Adrian Grenier: edad, biografía, wiki, valor neto, películas y series de televisión, relación, novia y padres. Adrián Sean Grenier es un actor, productor, director y músico estadounidense. Nació el 10 de julio de 1976. Su papel más famoso es Vincent Chase en la serie de televisión Entourage de 2004-2011. Ha actuado en películas como Marauders (2017), Trash Fire (2016), The Devil Wears Prada (2006) y Drive Me Crazy (1999). Aparecerá en la serie de Netflix Clickbait en 2021.

Adrian Grenier Primeros años y educación

Grenier, hijo de Karesse Grenier y John Dunbar, nació en Santa Fe, Nuevo México el 10 de julio de 1976. Su madre lo crió en la ciudad de Nueva York. Su madre nació en Nuevo México en una familia de ascendencia mayoritariamente mexicana, española y algo francesa. La línea matrilineal directa de Grenier es nativa americana, según un episodio de 2012 de Finding Your Roots on DNA testing, con un total de alrededor del 8% de ascendencia nativa americana. El programa identificó a su antepasado Diego de Montoya, nacido en Texcoco, Nueva España en 1596, como líder de la encomienda, protector de las comunidades Puebloan en Pueblo San Pedro, Nuevo México. Es primo noveno de la escritora y comentarista Linda Chávez porque ambos comparten este ancestro. Grenier se describe a sí mismo como «mitad indio apache» a partir de 2016. Grenier asistió a Bard College en Nueva York después de graduarse de la Escuela secundaria de música, arte e interpretación Fiorello H. LaGuardia.

La carrera de Adrián Grenier

Grenier dejó Bard en 1997 para seguir una carrera en el cine. Su primer papel como actor fue en la película independiente Arrest Gena. Luego estuvo con Melissa Joan Hart en Drive Me Crazy en 1999, y Harvard Man con James Toback en 2001. El papel más notable y exitoso de Grenier fue el de Vincent Chase en la comedia de situación de HBO Entourage en 2004. El programa de televisión narra los logros y dificultades de Chase tal como era. Vivió la gran vida en Los Ángeles con sus amigos, interpretando a estrellas de cine. Se emitió durante ocho temporadas entre 2004 y 2011, y recibió múltiples nominaciones al Emmy, incluida una a Mejor Serie de Comedia. Interpretó a Nate Cooper, novio de Andrea Sachs (Anne Hathaway), en The Devil Wears Prada en 2006.

Coprotagonizó con Gaby Hoffmann la película postapocalíptica Goodbye World en 2013. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Los Ángeles de 2013, donde fue bien recibido. El 4 de abril de 2014, la película se estrenó en los cines de todo el país. [13]En 2015, Grenier volvió a actuar frente a la cámara para interpretar nuevamente a Vincent Chase en la película Entourage. La producción de la película comenzó en enero de 2014 y se estrenó en junio de 2015. Grenier filmó la película de atracos Marauders en 2016. La película estaría entre las dos primeras en la plataforma estadounidense Netflix en diciembre de 2020. Trabaja como asesor del campus para la Academia para la Ciudadanía Global con sede en Chicago, Illinois. En la serie dramática estadounidense-australiana de 8 episodios «Clickbait» en Netflix, Grenier también interpretó el papel principal.

Me vuelve loco

Con varios socios, Grenier fundó Reckless Productions en 2001 como una forma de continuar con sus papeles de actor, director y productor. La compañía se centró en hacer películas con conciencia social. Shot in the Dark, uno de sus primeros episodios, siguió el intento de Grenier de reconciliarse con su padre, Dunbar, quien fue separado de él por su madre cuando aún era un niño. Grenier y Dunbar habían estado separados durante 18 años cuando Grenier comenzó a trabajar en el documental para reconciliarse con él. Después de un tiempo separados, los dos se reconciliaron y todavía están en contacto. Grenier hizo su debut como director con esta película, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca de 2002. El documental fue distribuido por HBO, donde se estrenó el 3 de junio de 2007.

Grenier estrenó Alter Eco, un nuevo programa de televisión del que fue productor, el 2 de junio de 2008. Grenier y un grupo de especialistas ambientales demostraron en el programa las mejoras que se podrían hacer para vivir un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. transmitido en el canal de comunicación Discovery Planet Green. Teenage Paparazzo, un documental producido por Grenier y producido por Bert Marcus, se estrenó en HBO el 27 de septiembre de 2010. Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance. Austin Visschedyk, un paparazzi de 13 años, y el famoso entorno en el que vive fueron los temas principales de la película. También se entrevistó a celebridades como Lindsay Lohan, Alec Baldwin y Whoopi Goldberg.

Adrián Grenier

La gira Teen Paparazzo Experience Tour de Grenier, además de su debut teatral, llevó el documental a los campus universitarios de todo el país. Había demanda de que se incluyeran obras de arte en una galería itinerante que también cuestionaba las nociones tradicionales de las celebridades y los medios contemporáneos como parte de la gira. El documental de larga duración How to Make Money Selling Drugs, que Grenier comenzó a producir en 2010, también cuenta con el productor Bert Marcus y el director Matthew Cooke. La película miró a la ligera lo que se considera uno de los peores errores de política interna en la historia reciente de Estados Unidos. Se entrevistó a celebridades como 50 Cent, Eminem, Susan Sarandon y David Simon, creador de la serie de HBO The Wire, así como a dealers reales que dieron su opinión al respecto.

Aquí está la biografía/wiki completa de Adrian Sean Grenier, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, apodo/pasatiempos, novio, cónyuge, autos, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Estado civil de Adrian Grenier

Adrian Grenier actualmente está soltero y, según los informes, está saliendo con Jordon Roemmele. Anteriormente se dijo que estuvo en una relación con Emily Caldwell, Melissa Joan Hart, Melissa Keller, Isabel Lucas, Sarah Stephens y Courtney Robertson.

Jordán Roemmel

Patrimonio neto de Adrián Grenier

Actualmente se estima que tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares.

Adrián Sean Grenier Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real Adrián Sean Grenier
Apodo Adrián
Género Masculino
Ocupación Actor, Director, Productor
Altura (aprox.) en centimetro-178cm

en metros-1,78 m

pies pulgadas-5′ 10″

Peso aproximado.) en kilogramos-70 kg

en libras-150 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Ojos azules
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 10 de junio de 1976
Edad (como en 2022) 46 años
Lugar de nacimiento Santa Fe, México
Signo zodiacal/signo solar Mellizos
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Santa Fe, México
escuela Escuela Secundaria Fiorello H.LaGaurdia
Educación más alta colegio brad
Calidad de educación BCom
religión cristiano
Etnicidad Mezclado
Complejo cristiano
Dirección Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Pasatiempos / Intereses Manténgase activo en el entrenamiento, publique en las redes sociales, viaje
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas Jordan Romel
Sexualidad Directamente
Padres Padre- Sudhir Pohankar

Madre – Shoba Pohankar

hermanos Hermanos- N/A

Hermana – Nivedita Pohankar

Esposo/Esposa/Cónyuge no sé
Niños no sé
Valor neto $ 12 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

Algunos hechos menores sobre Adrian Grenier

  • Se informa que fue empleado en secreto por Jordon Rommel
  • Le encanta viajar por el mundo
  • Actualmente tiene 704k seguidores en Instagram.
  • Actualmente tiene 46 años.

Leer más: Aaditi Pohankar

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Adrian Grenier!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba