Actores

Adam Demos Net Worth: altura, edad, biografía, carrera y novia

Adam Demos es un actor australiano que actualmente protagoniza la serie de Netflix llamada Sex/Life. También ha actuado en diversas series de televisión como Unreal y Janet King. A partir de 2022, Adam Demos tiene un patrimonio neto estimado de $ 600,000.

Nombre completoadam demostraciones
Fecha de nacimiento/ Edad24 mayo 1986/ 36 años
Lugar de nacimientoWollongong, Nueva Gales del Sur, Australia
OcupaciónUn actor
estado civilEn una relación con Sarah Shahi
Patrimonio$600,000

Primeros años

Demos estudió en la escuela secundaria Dapto de donde se graduó en 2003. Incluso en sus días de escuela secundaria, estaba ayudando al negocio de demolición de su padre trabajando como obrero de la construcción. El trabajo no fue fácil ya que también recuerda haberse roto varios huesos.

Después de eso, trabajó en una empresa de techos y en una siderúrgica. Pero, después de eso, su madre soltera lo ayudó a buscar una escuela de actuación porque Demos quería intentar actuar. Esto lo llevó a inscribirse en Screenwise Film & Television Acting School a la edad de 23 años.

Adam demuestra patrimonio neto y carrera

En los primeros años, obtuvo papeles en episodios individuales de varios programas de televisión. Algunos de los primeros fueron Home and Away. Además, formó parte de Rescue: Special Op y de Aboriginal Heart. Una de las primeras películas de las que Demos formó parte se llamó Cooped Up.

Pero su gran avance finalmente llegaría en 2017 cuando fue elegido para el drama australiano llamado Janet King que se emitió en ABC. El programa fue un derivado del popular drama legal Crownies. En la serie, Demos interpretaría el papel de un personaje llamado Nate Baldwin.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lorenzo Lamas: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Este sería un punto importante en su carrera, ya que este papel también lo ayudó a conseguir su próximo trabajo, ya que descubriría que los productores estaban buscando un actor australiano en el programa de telerrealidad UnREAL. Este fue un programa basado en un joven productor de telerrealidad que no tiene miedo de ir a alturas locas para asegurarse de que el contenido que produce sea bien recibido.

Las demostraciones y su actuación en el programa también regresaron para la próxima temporada. Luego pasó a trabajar con Netflix a partir del 2019 cuando formó parte de Failing Inn Love, que ayudó a Demos a ganar muchos fanáticos en todo el mundo. En 2020, Demos protagonizaría la serie llamada Sex/Life, donde se ve envuelto en un triángulo amoroso junto a otras estrellas como Sarah Shahi y Mike Vogel.

Adam demuestra altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam Demos (@adam_demos)

Adam Demos es un hombre alto. Se para a una altura de 6 pies 1 pulgada o 185 cm de alto y pesa alrededor de 72 kg o 158 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño del brazo, no están disponibles actualmente. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón claro.

Vida personal

Demos tiene una relación de la vida real con su coprotagonista Sarah Shahi y los dos hicieron pública su relación a fines de 2020. También es un ávido viajero e incluso cuando trabajaba en la construcción, logró ahorrar dinero. dinero para hacer viajes económicos a diferentes lugares del mundo. Al mismo tiempo, es un australiano que ama más a su ciudad natal y dice que siente nostalgia si está fuera por mucho tiempo.

Conoce también:  Valor neto de Penn Badgley: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Adam demuestra patrimonio neto

A partir de 2022, Adam Demos tiene un patrimonio neto estimado de $ 600,000. Ha aparecido en 5 o 6 películas/series de TV. Su valor neto seguirá creciendo a medida que comience a conseguir películas de gran éxito.

Adam Demos En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba