Actores

Adam Collard: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, novia, tatuaje, familia

Adam Collard: wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, novia, tatuaje, trabajo, valor neto, Instagram, Love Island, familia, padres y otros detalles: Adam Collard es una famosa personalidad de televisión, modelo, experto en acondicionamiento físico y personalidad de reality shows. Originario de Newcastle, Inglaterra, Reino Unido. Adam se ha convertido en uno de los favoritos de las fanáticas durante mucho tiempo gracias a su personalidad encantadora y su apariencia increíble. Collard ganó la mayor parte del reconocimiento que tiene hoy después de aparecer en la cuarta temporada del programa de telerrealidad Love Island. En ese momento, Adam era un joven de 22 años. Adam se reincorporó al programa en su octava temporada, donde intentará encontrar el amor de su vida. Obtenga más información sobre Adam Collard, sus primeros años, su carrera profesional y los detalles de su familia en el siguiente artículo.

Cumpleaños y edad de Adam Collard

Adam nació en el año 1995. Actualmente tiene 26 años en 2022. Celebra su cumpleaños todos los años el 26 de octubre. Según su fecha de nacimiento, su signo zodiacal es Escorpio. Adam era un joven de 22 años cuando fue visto por primera vez en el programa de telerrealidad Love Island Season 4. No pudo encontrar a la chica de sus sueños en el programa en ese momento.

Nacionalidad y etnicidad Adam Collard

Collard nació en Newcastle upon Tyne en Inglaterra. Su lugar de nacimiento es Newcastle. Nacido y criado en Inglaterra, tiene nacionalidad británica y es de etnia blanca. No ha compartido muchos detalles sobre su ascendencia y herencia, pero parece que sus padres también son originarios de Inglaterra.

Adam Collard Educación

Hablando de su formación académica, Adam estaba matriculado en Ponteland High School para su educación inicial y básica. Se graduó de la escuela secundaria en su ciudad natal. Más tarde, se unió a una universidad estatal para la educación superior. Los temas que Adam ingresó aún no se conocen.

Carrera profesional de Adam Collard

Adam es un famoso modelo británico, personalidad de las redes sociales y entrenador personal. Un concursante popular en la temporada 8 de Love Island, que se estrena en ITV2 e ITVHub el 6 de junio de 2022 a las 9 p. m., Adam es ampliamente elogiado por sus redes sociales, atractivo y estado físico.

En sus plataformas de redes sociales, Collard tiene una importante base de seguidores. Es el director del gimnasio de Aurora Athletic y cobra 700 libras esterlinas por 20 sesiones individuales, aunque trabaja allí con regularidad. Adam Collard participó anteriormente en la temporada 4 de Love Island, donde ingresó a la villa el día 1 y fue expulsado de la isla el día 32. En 2022, Adam Collard regresó al programa como una bomba y está ansioso por recibir el amor.

Patrimonio neto de Adam Collard

El actor no ha revelado su patrimonio neto oficial. Sin embargo, según ciertos parámetros, creemos que su patrimonio neto podría rondar los $-millones.

Adam Collard novia y relación

Collard nunca estuvo casado. En 2019, Adam Collard y Zara McDermott estaban en una relación. Cuando se casaron por primera vez en la cuarta temporada de Love Island en 2018, Adam Collard y Zara McDermott comenzaron a salir. Estuvieron juntos durante ocho meses hasta que salió del aire en febrero de 2019. Adam Collard y Zara McDermott se vincularon por primera vez durante la temporada de 2018 y salieron durante casi ocho meses antes de separarse.

Padres y familia de Adam Collard

Adam nació de su padre Bill Collard y su madre Grace Collard. El apellido de soltera de su madre era Grace Elliott. Además de sus padres, también tiene una hermana en la familia llamada Missy Keating.

Aquí está la biografía/wiki completa de Adam Collard, Love Island, familia, carrera, boda, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento .

Adán Collard Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Adán Collard
Apodo Adán
Género Masculino
Ocupación Modelo, experto en fitness
Altura (aprox.) en centímetros– 193cm

en metros – 1,33 metros

en pulgadas pies – 6’4″

Peso aproximado.) en kilogramos-92 kg

en una libra– 202 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 26 de octubre de 1995
Edad (como en 2022) 26 años
Lugar de nacimiento Newcastle
Signo zodiacal/signo solar Escorpión
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Newcastle
escuela Escuela secundaria Ponteland
Colegio Universitario no sé
Calidad de educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección Inglaterra
Pasatiempos / Intereses Modelado
Estado civil Solo
asuntos/chicos/chicas N / A
Sexualidad Directamente
Padres Padre: Bill Collard

Madre: Grace Collard

hermanos Hermano: no sé

Hermana: Señorita Ketinn

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto $ 1-2 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos hechos menores sobre Adán

  • Adam está a punto de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
  • Es muy cercano a su familia.
  • Adam es un hombre alto y guapo que es deseado por todas sus admiradoras.
  • Tiene múltiples tatuajes en su cuerpo.

Lea también Nicole Mitchell Murphy: wiki, biografía, edad, altura, esposo, familia, valor neto

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Adam Collard!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba