Cómo ir de Río a Búzios – Disfrutando de cada minuto

El disfrute de las vacaciones no comienza al llegar a destino, sino en el momento mismo de la planificación. Decidir a dónde dirigirse, cuándo, qué llevar y trasladarse al lugar, es parte del encanto de hacer algo diferente a la rutina diaria. Por eso, cómo ir de Río a Búzios es un tema importante dentro del universo de ese maravilloso viaje a Brasil.

Búzios es una atractiva ciudad del estado de Río de Janeiro, preparada para ofrecer el máximo deleite al sinnúmero de visitantes que llegan a sus deliciosas playas cada año. Se encuentra a 176 kms de la capital homónima y a 600 km de Sao Paulo. Desde ambas metrópolis puedes viajar en autobuses colectivos a esta paradisiaca región.

Sin embargo, la mejor opción es contratar un servicio privado. El personal te recibe en cualquiera de los dos aeropuertos de Río (Santos Dumont y Galeao) y te lleva a Búzios en un desplazamiento que dura unas tres horas, aproximadamente, dependiendo de cuanto tráfico haya a la hora específica del día en que hagas el recorrido. También, si estás alojado en la capital Carioca, la mayoría de estas empresas te buscan en la puerta del hotel.

El contrato, por lo general, incluye el traslado del punto de origen al hotel o pousada en Búzios en la cual hayas hecho la reserva. El día del retorno, de igual modo, te busca en ese lugar para realizar el viaje en sentido opuesto. Además, existe la alternativa de alquilar un coche y conducir tu mismo.

Asegúrate de elegir una empresa fiable y profesional que se preocupe por tu bienestar y te ofrezca comodidad y seguridad, vehículos en excelentes condiciones con aire acondicionado y una buena atención. ¿Cómo saber esos detalles antes de salir de tu casa? Actualmente, gracias a Internet, las opiniones de los clientes anteriores están al alcance de un clic.

 

Cómo ir de Río a Búzios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.